Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Fronteras | Multiculturalidad | Fuerzas de Seguridad | Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

España necesita otra seguridad nacional

Una nación fuerte necesita de fronteras como una casa necesita de puertas
José Antonio Ávila López
lunes, 15 de julio de 2024, 10:29 h (CET)

Entidades ajenas a España están buscando acabar con las fronteras exteriores imponiendo su modelo ideológico y multicultural. No les importa la inseguridad, la degradación de los barrios y la ruptura del modelo de convivencia. Estas entidades externas, a las que el pueblo español no ha elegido, pretenden imponer el modelo de sociedad abierta. 


Una nación fuerte necesita de fronteras como una casa necesita de puertas, y es el propio país el que debe ejercer su propia soberanía y elegir su modelo de sociedad. 


España debe tener todos los recursos necesarios, militares, policiales y legales, para garantizar la seguridad y la libertad de los españoles. El Estado debe retener siempre las competencias en materia de Defensa y Fuerzas Armadas, sin que las autonomías se inmiscuyan en actividades propias de este ámbito. 


Por ello, es fundamental que cuanto antes sean devueltas aquellas competencias en materia de Seguridad, Interior, Tráfico, Protección Civil, Justicia o Instituciones Penitenciarias.

Noticias relacionadas

Se dice por ahí, que hay tantas verdades como mentiras, pero, de entre las primeras, solo una se impone como verdadera, se trata de la verdad oficial. En cuanto a las mentiras, son simples mentiras creadas para que sus productores tengan una ocupación y su despliegue mediático sirva de entretenimiento al respetable. No pasa nada si estas últimas son inofensivas, es decir, si siguen el juego al sistema y se mueven en el terreno del espectáculo.

Ni sindicatos, ni organizaciones patronales, ni ONG's, pagan siquiera el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), dado que los Ayuntamientos también los han declarado exentos del pago de ese impuesto. Es de resaltar que el patrimonio inmobiliario de que disfrutan estas organizaciones, situado generalmente en las mejores zonas de las grandes ciudades, les obligaría a realizar unos importantes pagos anuales que en virtud de la ley eluden por completo.

En un mundo donde la información se pasea por las redes y los aparatos móviles y el papel va desapareciendo a ritmo de vértigo en las casas y en las empresas de todo tipo, es necesario recrearse un poco en estas misivas que siguen estando presentes, con tal de reivindicar su hegemonía, para recordarnos que si antes fueron muy importantes, lo siguen siendo ahora también en pleno siglo XXI.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto