Vivimos en una sociedad en la que el sexo lo invade todo: medios de comunicación, publicidad y hasta algunos dibujos animados. Los adolescentes son “bombardeados” por el componente sexual en todos los ambientes, y lo que es más grave es que los políticos de izquierdas intentan adoctrinarlos en prácticas sexuales éticamente reprochables e impresentables.
Las estadísticas muestran que adolescentes y jóvenes se inician cada vez más temprano en practicar el sexo, y se escudan en la típica frase “casi todos lo hacen”, y eso no debe convertirse en norma. Hay que hacer ver a los adolescentes de que hay “placeres” en la vida que pueden resultar peligrosos y que deben evitarse no haciendo caso a lo que dictan las masas. Creo que es una forma de que lleven de manera responsable las riendas de su vida personal e íntima, ya que el placer del sexo con auténtico amor hacia tu mujer es lo más maravilloso, es la belleza de corazón y sentidos.
Combatir a ciertas instituciones públicas y a los idearios de algunas formaciones de izquierdas, es esencial para encauzar una buena sexualidad desde bien joven.
|