Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Amor | Pareja | Aniversario | Dedicatoria

Feliz aniversario, Eva, mi amor

Permítanme, queridos lectores de Siglo XXI, que hoy mi columna diaria vaya dirigida a mi mujer
José Antonio Ávila López
miércoles, 31 de julio de 2024, 09:00 h (CET)

“Te has quedado dormida sin saber que soy el espía de tus sueños, sin más bandera que tu lecho, sin más frontera que tus besos” (Cómplices). 


Permítanme redactores de Siglo XXI, permítanme queridos lectores de Siglo XXI, que hoy mi columna diaria vaya dirigida a mi mujer, Eva. ¿Cuál es el motivo? Hoy día 31 de julio, San Ignacio de Loyola, es nuestro aniversario, y quiero mostrarle mediante esta columna, si Siglo XXI me lo permite, todo mi sentimiento, todo mi cariño, toda mi ternura y todo mi amor. 


Eva, no me faltes nunca, yo siempre voy a estar a tu lado amándote, cuidándote y protegiéndote.


Queridos lectores, un día 31 de julio Eva y yo sentimos un flechazo, sí ese de Eros o de Cupido, los dioses del amor en la antigua Grecia y en la antigua Roma, un flechazo auténtico con una complicidad inmensa, con unas miradas que ya se enamoraron, con unos besos intensos con sabor a amor. 


Pienso que lo más maravilloso de mi vida fue conocer a Eva, y lo más dulce de mi vida es y va a ser compartirlo todo con ella. 


Perdonen queridos lectores de Siglo XXI si mi columna diaria de hoy 31 de julio no es lo que esperaban sobre temas de actualidad, pero es que mi actualidad diaria es Eva... Sé que lo van a entender... porque “el viento silba el nombre de Eva cuando se va a descansar”.

Noticias relacionadas

En el día a día de nuestra corta o larga vida, según se mire y según qué circunstancias, se producen pequeñas situaciones, insignificantes “curiosidades curiosas”, pero que han entroncado de lleno con nuestra idiosincrasia o han llegado a formar parte de nuestro rutinario “modus vivendi”. Chesterton lo explicó muy bien : “No hay cosas sin interés, tan solo personas incapaces de interesarse”.

A lo largo de la vida podemos comprobar cómo la madre es el “punto de encuentro” capaz de reunir a todos los miembros de una familia por muy desperdigados que estos se encuentren. No voy a descubrir ahora el valor de la madre como persona, como conciliadora y como sumo matriarca. Pero, una vez más, me vuelvo a sorprender por su capacidad de comprensión, de su forma de tratar a cada uno de los hijos, nietos y demás familiares como si fueran los únicos seres del mundo.

La hipocresía, entendida como el acto de fingir virtudes, sentimientos o intenciones que no se tienen, se ha convertido en una herramienta cotidiana. Personas que critican en voz alta lo que en privado practican, quienes predican valores que no aplican o aparentan estar por encima de los demás.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto