Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Música | Grupo musical | Letra | Juego de palabras

​Juegos de palabras con «Los Secretos»

Mi grupo musical por excelencia
José Antonio Ávila López
martes, 3 de septiembre de 2024, 11:32 h (CET)

En más de una columna he expresado que Los Secretos son mi grupo musical por excelencia. Su música, su composición y la profundidad de sus letras me atrajeron y me enamoraron desde bien jovencito. Permítanme hacer como una especie de juego de palabras con algunas de sus canciones: Frío, un frío interior que siento si no los escucho; Aunque tú no lo sepas, me recuerda que Los Secretos serán siempre mi grupo preferido; Por el bulevar de los sueños rotos, oyéndola uno siente que la vida sigue aunque hayas tenido alguna adversidad; Pero a tu lado, la escucho y me enamoro más de mi pareja, de mi compañera, de mi amor, Eva; Sobre un vidrio mojado, oyes su letra y te recuerda que cuando amas, el nombre de tu amada, en mi caso Eva, aparece en tu mente y lo escribes donde sea; Hoy no, aquí aprendes que las discusiones con quien quieres son una estupidez; Otra tarde, preciosa canción que transmite sentimientos, sentimientos de pasar una tarde con la persona amada; Volver a ser un niño, efectivamente, nunca has de dejar salir ese niño que llevas dentro; Te he echado de menos, ¡uff!, esperas la hora de ver a tu chica escuchando esta canción, y deseas adelantar las horas; Sólo ha sido un sueño, cuando tienes una pesadilla, te levantas, pones la canción, y vuelves a respirar; Cada día; despiertas, sientes el respirar de con quién compartes vida, y piensas: ¡eso cada día!; Cada vez que tú me miras, la preciosidad del corazón, la hermosura del alma... ¡Y muchísimas más! Sí, Los Secretos, se oyen, se escuchan en mi interior...

Noticias relacionadas

Algunos ponen cara de circunstancias ante las reacciones de repulsa por la exhibición de la vaquilla del Grand Prix como Sagrado Corazón, la noche de fin de año en horario de gran audiencia televisiva; para remate, ocurrió en televisión pública. Evidentemente, ha sido una burla burda al Señor, lo ignoren unos por su escasa cultura, y lo apoyen otros porque representa discriminación para los cristianos.

A menudo llego a la misma conclusión. El último maqui todavía no ha bajado de las montañas. Y sigue ahí observándonos.  Nosotros ya no sabemos dialogar y está de moda ser ultra enfadado con el mundo. Y por eso el último maqui no baja. Porque se fue hace mucho debido a los ultras. Está de moda el racismo. Y el maquis vive bien en el bosque. Está de moda negar el feminicidio que cometemos cada día.

El pasado 25 noviembre celebramos el Día Internacional contra la violencia machista, politizado e ideologizado habitualmente bajo el paraguas de la denominada “violencia de género”. La propaganda al uso repite eslóganes para subrayar que sigue siendo más necesario que nunca celebrar un día así.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto