Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Los poemas eróticos de Hedda Ibarra

Hedda Ibarra, Florida
Lectores
sábado, 28 de septiembre de 2024, 08:03 h (CET)

“Un poema erótico es esa semilla roja que al leerlo germina en la piel del otro”, así se refiere Hedda Ibarra a su poesía y desde el mes de septiembre podremos disfrutar de sus versos llenos de sensualidad y atrevimiento, de los colores del verano y las palpitaciones del cuerpo para engalanar el alma con el placer, y es que, con el lanzamiento de tan esperados poemarios MÍRAME Volumen I y II, los cuales abrigan en sus hojas 120 poemas, no solo sentiremos esa semilla ardiente floreciendo en la piel, con el azote dulce y deliciosamente profundo del sexo disfrazado en hermosas y seductoras metáforas, sino que también podremos contemplar las maravillosas pinturas en las portadas, La Danza de las Mariposas del artista costarricense Franklin Mata Piedra, ganador del primer puesto en el Concurso Costa Rica Años 50, con su obra en acuarela Coopenae, y Noche de Colibríes del artista colombiano James Moncada Esquivel, condecorado por el Concejo Municipal de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia, con la Medalla Gran Cruz de la Democracia en el grado Cruz de Plata, por su aporte cultural y artístico de la ciudad.


Hedda Ibarra, periodista y poetisa colombiana, nos invita a conocer y hacer suyas sus obras desde Amazon, para atrevernos a pasar de la mano con sus versos por el puente excitante de los anhelos del cuerpo hasta el éxtasis del alma.

Noticias relacionadas

Parece ser que ahora toca subvertir el orden natural de la progenie burguesa de ciertas ciudades en un intento de democratizar el movimiento ‘okupa’ más allá de las fronteras propias de demarcaciones que hasta ahora habían permanecido alejadas de una realidad incómoda e impropia para su ralea. En adelante, actos sociales como ir a comprar el pan o el periódico de los Domingos, podrían verse alterados.

La revolución científica despertó la inquietud por analizar la naturaleza y el universo en hombres y mujeres. Pero mientras ellos tenían acceso a las nuevas sociedades científicas, entraban con facilidad en las Universidades y tenían al alcance de su mano todo el conocimiento, ellas tuvieron un arduo y duro camino para demostrar que sus capacidades intelectuales podían estar a la altura si se les daban las mismas oportunidades.

En la mayoría de las residencias de personas mayores, apenas desayunan y las comidas son a horas muy tempranas. En algunas, que son privadas y concertadas, dan de comer adecuadamente, pero son una minoría. Otra cuestión que se debería resolver es la falta de suficiente personal, para atender a todos los mayores. Además, las personas dependientes, con deterioro cognitivo y otras dolencias o enfermedades deben legalmente de disponer, de una atención realmente personalizada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto