Quien escribe estas letras es un anciano de 89 años, de Santander, que tiene el privilegio de que su Parroquia de Santa María Reparadora está abierta durante todo el día; a partir de las 7 de la tarde, que suelen terminar los actos de culto, la parroquia sigue abierta hasta las 8 de la tarde. ¿Seré yo un privilegiado? Sin duda alguna, pues los días que puedo, acompaño al Señor hasta que cierran la iglesia.
Lo he dicho infinidad de veces: en la Divina Eucaristía está TODO. Es la FUENTE de la que mana la VIDA DIVINA. Si anteponemos al hombre primero que a Dios, todo se derrumba y la Iglesia queda convertida en una sociedad filantrópica distribuidora de alimentos. CRISTO LO DIJO BIEN CLARO: "SIN MÍ NADA PODÉIS HACER".
Hay que volver, y con urgencia, a la adoración de la Divina Eucaristía, para lo cual es imprescindible suprimir la comunión en la mano. Queda un resto que sigue adorando y acompañando a Cristo en el sagrario, que son los que se postran y arrodillan para recibirlo en la comunión.
|