Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | VOX | Política española | Patriotismo | Unidad

España despierta con Vox

Los españoles se sienten identificados como la voz auténtica del pueblo para recuperar su unidad, disminuir su deuda y retirar toda ley que mate a sus criaturas
José Antonio Ávila López
lunes, 30 de septiembre de 2024, 10:40 h (CET)

En el escenario político, Vox es algo más que un movimiento o formación política al uso. Representa,  como se escribió hace tiempo en la prensa escrita, “el voto de don Pelayo”, a quien le tocó decidir entre dos posturas: tirarse al Cantábrico con los suyos, o dar batalla a los sarracenos, que ya tenían tomada toda España. Y don Pelayo optó por la segunda, tal como hizo Vox hace unos años en esa lucha incruenta, pero real, para conquistar la política española. 


El pueblo soberano español ha visto y percibido en Vox una España siempre viva y despierta, a la que quieren adormecer, acallar y encasillar en lo políticamente correcto: confundiendo, manipulando, dividiendo sus regiones, olvidando su proyecto común como nación dentro de la Unión Europea.


Gracias a Vox, los españoles se sienten identificados como la voz auténtica del pueblo para recuperar su unidad, disminuir su deuda y retirar toda ley que mate a sus criaturas, a nuestras futuras generaciones. Vox alumbra la España despierta defendiendo a sus fieles patriotas, sus raíces e historia.

Noticias relacionadas

Iba a poner en mi blog un escrito del director de un Diario de izquierdas titulado “Podemos llevará a Feijóo a la Moncloa, como ya hizo con Ayuso en Madrid”, pero he optado por hacer un comentario para que, una vez más, y esta vez más vergonzoso puesto que proviene de alguien que dirige un periódico de izquierdas, no se criminalice a Podemos como lo que no es, haciendo ver a los lectores -muchos de Podemos- que esta formación política perjudica a la izquierda.

La continua intervención del Gobierno de Sánchez en los medios públicos se ha extendido desde hace meses a los medios privados. El Gobierno quiere que los accionistas de Prisa, uno de los mayores grupos de comunicación de España, apoyen su proyecto de poner en marcha una televisión que le sea afín.

A Trump no le gustan las culturas. A no ser que conlleven tierras raras que pueda explotar. A Trump no le gustan los idiomas. Utiliza el inglés americano pero dudamos que lo pueda deletrear. No le gusta el valenciano, el gallego, el euskera o el asturiano. Las películas deben ser todas en inglés americano. Aborrece el uso del español en Estados Unidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto