Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Extrema Izquierda | Políticos españoles | Partidos Políticos | Estado de Derecho

​Lo peor de lo peor

Los españoles no merecen tener extrema izquierda, es un anacronismo
José Antonio Ávila López
viernes, 4 de octubre de 2024, 08:32 h (CET)

Existen formaciones de extrema izquierda que hoy día no tienen cabida en la esfera política. Estas formaciones que comulgan con un falso anticapitalismo siempre afirman que no son políticas, que son antisistema, entonces, ¿qué hacen presentándose a las convocatorias electorales? 


Dicen que, además de ser anticapitalistas, son feministas y ecologistas... ¿Hay algo peor? Afirman que se presentan a las elecciones para intentar reventar las instituciones... ¿Estos son demócratas? Hacen ver que si obtienen representación son altavoz de las luchas sociales... ¿Anarquismo? Suelen vender que lo suyo es la movilización, el bloqueo a todo y la desobediencia... ¿Eso es libertad? Dicen que lo suyo son las huelgas y liarla, haciendo de ellos un sindicalismo alternativo... ¿Ley del mínimo esfuerzo? ¿Civismo? Insisten en que en nuestro país solo se producirá un cambio real utilizando el radicalismo... ¿No les produce risa? 


Resumiendo, estas agrupaciones de extrema izquierda son sectarias y sobran en nuestro Estado de derecho. ¡Por favor, ríanse de otro! Los españoles no merecen tener extrema izquierda, es un anacronismo.

Noticias relacionadas

He visto por televisión a Broncano y a Israel Fernández junto a la bandera gitana. El 24 de septiembre por la noche, después de cenar, me senté en el sofá ante la televisión, como hago cada día, hasta que el sueño me vence. Pero esta vez no fue así, porque fui advertido de que en el nuevo programa de TVE en la 1 había aparecido una enorme bandera gitana junto a la mesa desde la que habla el presentador David Broncano.

En sí mismo, nada tiene de malo el llamado revisionismo histórico, pues la interpretación de los hechos pasados puede, y debe, estar sujeta a discusión. Constituiría ello un elemento básico de la disciplina historiográfica. Sin embargo, todo tiene un  límite, pues no es admisible afirmar que lo blanco sea negro o viceversa, como tampoco lo es la negación de lo evidente.

Si por hablar fuera, estamos rodeados de desbordamientos por las desmesuradas intervenciones. No hay sector de las actividades humanas libre de las argumentaciones sin control en torno a la ética. Es utilizada como un estandarte testimonial. Su simple mención avala las conductas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto