Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Extrema Izquierda | Políticos españoles | Partidos Políticos | Estado de Derecho

​Lo peor de lo peor

Los españoles no merecen tener extrema izquierda, es un anacronismo
José Antonio Ávila López
viernes, 4 de octubre de 2024, 08:32 h (CET)

Existen formaciones de extrema izquierda que hoy día no tienen cabida en la esfera política. Estas formaciones que comulgan con un falso anticapitalismo siempre afirman que no son políticas, que son antisistema, entonces, ¿qué hacen presentándose a las convocatorias electorales? 


Dicen que, además de ser anticapitalistas, son feministas y ecologistas... ¿Hay algo peor? Afirman que se presentan a las elecciones para intentar reventar las instituciones... ¿Estos son demócratas? Hacen ver que si obtienen representación son altavoz de las luchas sociales... ¿Anarquismo? Suelen vender que lo suyo es la movilización, el bloqueo a todo y la desobediencia... ¿Eso es libertad? Dicen que lo suyo son las huelgas y liarla, haciendo de ellos un sindicalismo alternativo... ¿Ley del mínimo esfuerzo? ¿Civismo? Insisten en que en nuestro país solo se producirá un cambio real utilizando el radicalismo... ¿No les produce risa? 


Resumiendo, estas agrupaciones de extrema izquierda son sectarias y sobran en nuestro Estado de derecho. ¡Por favor, ríanse de otro! Los españoles no merecen tener extrema izquierda, es un anacronismo.

Noticias relacionadas

Concienciar sobre los problemas que sufren muchas personas en todo el planeta para fortalecer un sistema que los comprenda y apoye, es básico, es fundamental. No soy un entendido en el tema, pero creo que un gran paso para lograrlo, es desestigmatizar el diálogo sobre la depresión.

De los casi incontables golpes de estado que saturan la historiografía latinoamericana, el corralito de Villa Montes, golpe militar en Bolivia, que se encontraba envuelta en una guerra internacional con Paraguay, fue uno de los más insólitos.

Un descubrimiento reciente destaca cómo la calidad del sueño impacta no solo el bienestar personal, sino también nuestra disposición a actuar con empatía y altruismo. Este hallazgo abre un campo fascinante que conecta aspectos biológicos, psicológicos y sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto