Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Película | Largometrajes | Rodaje | comedia | Musical

Comienza el rodaje de “Voy a pasármelo mejor”

La película está escrita por David Serrano y dirigida por Ana de Alva, y se rodará en las próximas semanas entre Madrid, Valladolid y México
Redacción
martes, 15 de octubre de 2024, 12:45 h (CET)

“Voy a pasármelo mejor” es la nueva aventura musical de Los Pitus, tras del éxito de “Voy a pasármelo bien” que en 2022 reunió a más de 360.000 espectadores en las salas de cine y fue nº1 en Prime Vídeo.


Image001


Esta historia de amor y comedia entre España y México está escrita por David Serrano (que también participa en la producción) junto con Luz Cipriota. La dirección cae en manos de Ana de Alva, cineasta de 23 años que debuta con esta película.


El film está protagonizada por Izan Fernández, Renata Hermida, Michel Herráiz, Rodrigo Gibaja, Diego Montejo y Rodrigo Díaz, acompañados de Raúl Arévalo y Karla Souza.


Producida de nuevo por Enrique López Lavigne para El Estudio, comenta: “Evocaremos la memoria musical de los nostálgicos con temas de António Vega, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Seguridad Social o Chimo Bayo y dispondremos de una banda sonora original como en los musicales clásicos, a cargo de Alejandro Serrano. Nos centraremos en las aventuras de esta pandilla por abrirse al AMOR. Viajaremos a México para conocer las historias de Layla en la actualidad KARLA SOUZA y asistiremos al reencuentro entre dos mundos y dos generaciones a través de la música latina”.


La película se rodará en las próximas semanas entre Madrid, Valladolid y México.


SINOPSIS


Es 1991 y los Pitus, al llegar el verano, se van de campamento. Al ritmo de las canciones

más llamativas del año, cada uno de ellos se enamorará con la ilusión que solo se tiene a los

catorce años.

Noticias relacionadas

El próximo viernes 25 de abril llega a Filmin en exclusiva "El idioma universal", segundo largometraje del canadiense Matthew Rankin y una de las películas más singulares y fascinantes de la temporada en el panorama del cine de autor internacional. Estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes, y representante de Canadá en los Óscar, la película recrea un universo que solo existe en la mente de su director.

La película 'Idilia', dirigida por los hermanos Sepúlveda y producida por Viejo Lobo Films, tendrá su estreno mundial en la 31ª edición del FANT. Festival de Cine Fantástico de Bilbao, que se celebrará entre el 2 y el 10 de mayo de 2025. Es una historia distópica sobre el futuro de la humanidad, pero también una obra profundamente feminista, con una protagonista empoderada que toma decisiones desde la conciencia y la resistencia.

Este miércoles 16 de abril se estrena solo en cines El casoplón, la nueva nueva comedia de Joaquín Mazón protagonizada por Pablo Chiapella y Raquel Guerrero. Rodada en Madrid y Bilbao, es una comedia familiar con un ritmo trepidante que aborda temas adultos: las aspiraciones sociales, el deseo de progresar económicamente y los valores que transmitimos a los más pequeños.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto