Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

La izquierda y su podrido odio a los judíos

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza
Lectores
sábado, 19 de octubre de 2024, 19:15 h (CET)

Hace mucho escribí a Cartas al Director denunciando a La Casa de Zitas, por no decir nada cuando el 7 de octubre, Hamás mató a niños, jóvenes, adultos, capturó a 230 rehenes, violó a cientos de mujeres, etc. Sin embargo, les faltó tiempo para realizar un homenaje a los caídos en Palestina cuando, en respuesta por los execrables crímenes de Hamás, Israel atacó a los terroristas para recuperar a los rehenes. Que por cierto, EE.UU., reconoció que Israel tiene derecho a defenderse... Pues bien, hoy he leído la respuesta a mi carta de un medio en Internet en la que, entre otras cosas, dice que La Casa de Zitas está comprometida con la igualdad de género y el fomento de la participación femenina en la cultura. Estimo que este medio se refiere a la igualdad, siempre y cuando no sea niño, hombre o mujer judía. Siempre y cuando los rehenes y el dolor no sean judíos. Esta respuesta deja claro hasta qué punto puede llegar el odio a los judíos en algunos medios y el peligro que ello entraña ya que éstos tienen el poder de influenciar a la sociedad. Hemos de felicitar la labor del Gobierno de España y de sus mercenarios medios de comunicación por la proliferación del antisemitismo en la sociedad. Claro está que ésta entidad está en su derecho de hacer homenajes a quien quiera, otra cosa es el agravio comparativo... Ya que tenía aspiraciones artísticas y el mismo destinatario de su odio, yo creo que Hitler tenía el perfil necesario para ser socio de La Casa de Zitas, Es más, me pregunto: ¿estarán preparando un público homenaje, o se lo harán en la intimidad entre sus acólitos, ¿usted qué opina?


Noticias relacionadas

Los palestinos que viven en Gaza llevan más de un año soportando una persistente ofensiva israelí, que incluye bombardeos, incursiones terrestres con tanques y soldados, disparos de francotiradores, desplazamientos forzados y condiciones de hambre extrema. Drones armados sobrevuelan constantemente el territorio ocupado, como recordatorio de que ningún lugar en Gaza es seguro y que la muerte puede llegar en cualquier momento.

Campanilla era el último caballo abandonado que fue trasladado a las instalaciones de la protectora con la que el consistorio tiene contratado el servicio de recogida de equinos y qué, dadas las condiciones en las que aparecía, falleció a los pocos días. Los caballos que se abandonan suelen tener avanzada edad o precarias condiciones, por lo que ya no resultan útiles a sus dueños.


Convertir un Gobierno en una pajarería en la que cada pareja busca comida, agua, y tranquilidad “presente”, la futura que cada cual se la busque. La historias nos deja de manifiesto que la picaresca y los pícaros siempre han existido como parásitos de los demás, parásitos nacidos para envejecer a los demás; antiguamente se utilizaba el nombre, muy apropiado, por cierto, de sanguijuela, aplicado a personas generadoras de anemias colectivas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto