Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | La tronera | Zapatero | Pedro Sánchez | Begoña Gómez | Prensa | Derecha española

Estado vergonzosamente fallido

La brutal chapuza desinformativa del innombrable digital coincide con el anuncio del Gobierno socialista «de ir contra la prensa de derechas y sus bulos», sin reconocer que los mayores y vergonzosos “buleros” están en Moncloa
Jesús  Salamanca
martes, 12 de noviembre de 2024, 10:59 h (CET)

«¡Qué manera más burda de acosar al juez Peinado que instruye los casos de presunta corrupción, tráfico de influencias y apropiación indebida de Begoña Gómez!» Una sectaria periodista ultra del digital singular, hoja parroquial vendida al poder y siempre mirando a Cuenca, con grandes prebendas para hacer daño a la oposición, no deja de ser cómica y una mofa global.


Estado fallido


Decía un amigo mío: «Anda, coño, si es la jefa de gabinete del mafioso leonés y desprestigio de la universidad leonesa, Rodríguez Zapatero, ¡alias “ZParo”! Es más. yo, como ‘fascista ultra turbo liberal convencido’, seguía diciendo el retraído exsocialista, también tengo cuatro DNI: uno para los días pares, otro para los impares, el tercero para salir de cañas los jueves y el cuarto me lo hizo el PSOE para ir a los prostíbulos de la red e impronta Tito Berni, que tanto conocía Patxi López para defender a sus “diputeros y diputeras”.


Menos mal que el juez no se llama Jesús García Pérez o Antonio Pérez García porque le aparecerían más DNI que níscalos en la diagonal pinariega de Castilla. Tómense la molestia de buscar un nombre corriente entre tantos como existen en esta España despreciada por el cobarde Pedro Sánchez y comprobarán que aparecen más de seis mil propiedades en su patrimonio. A los investigadores de “ElPlural.com” habría que correrlos a gorrazos o asediarlos a mantazos por su inutilidad, torpeza, prevaricación y resentimiento hacia los jueces y la ciudadanía de bien. Lo que no entiendo es que no hayan sido denunciados por el juez Peinado en tiempo y forma, tal y como ha hecho García Castellón a la “niña de la curva” por su vulgaridad y «animus jocandi», que nosotros traducimos como «ánimo de joder al prójimo».


Ya no tengo dudas de que la tal Angélica, periodista que sacó la desinformación a la luz, es lo que Jaimito al mundo del chiste o las gallinas de Cafarnaúm al mundo de la prostitución, dicho con todo mi nulo respeto y ausencia de reconocimiento. La brutal chapuza desinformativa del innombrable digital coincide con el anuncio del despreciable Gobierno socialista «de ir contra la prensa de derechas y sus bulos», sin reconocer que los mayores y vergonzosos “buleros” están en «Moncloaca»y en ministerios como Hacienda, Empleo, Interior, Igualdad, Igualdad y Transportes.

¡Cuánta mediocridad arrastra el cobarde, jefe de la mafia ‘criminal’ socialista y acorralado Sánchez!  ¡Solo le falta que se marche a Azerbaiyán para no estar presente en el pleno sobre la DANA!


La exjefa de prensa del vulgar y chapucero, Rodríguez Zapatero, ha demostrado tener más cara que espalda y un rostro como el cemento armado, pero con ferralla para encofrado. Parece imposible acumular tanta desfachatez y odio en una sola persona. Ella misma era consciente de que era falso cuanto estaba denunciando. Sin duda, el público al que dirigía su bulo y su acalorado discurso es muy cortito de entendederas, a la vez que largo de ignorancia; es decir, un público corto de razón y largo de torpeza. No obstante, lo pagará. Puedo prometer y prometo que lo pagará ante los tribunales. Doy fe.


Es un caso parecido a aquel en que acusaron a la insigne esposa de Alberto Núñez Feijóo, cuya empresa nunca demostraron que había recibido subvenciones, y resultó ser todo falso, patrañero y prefabricado. Esa es la estrategia de «Moncloaca» y el papel a seguir por simples «prostíbulos de la falsedad» y de la brutalidad no castigada.  Nadie puede decir que María Jesús Montero no lo filtró con su habitual torpeza en una sesión en que su camello le destrozó la única neurona que tenía ese día.


El cobarde y desprestigiado, Pedro Sánchez, presionó para encontrar datos que encausaran a Alberto Núñez, pero la honradez del líder popular impidió que apareciera nada punible, aunque sí los actos de pederastia tapados por Yolanda Díez del tal Ramiro Saelices, sobre quien continúa la investigación , que será la destrucción política y vergonzosa de quien tanto daño ha hecho a los trabajadores y a las empresas. Yoli ya es un cadáver corrompido. ¿Quién es Santalices en la vida de Yoli? Todo a su tiempo. ¿Acaso piensan que ANONYMOUS no tiene los datos precisos, concretos y acertados? ¿Apostamos?


La carcajada contra Alberto Núñez le va a ser devuelta por el karma al cobarde Sánchez. Nunca falla. Su final esté cerca, muy cerca, pero no deseo que sea «sangriento», como pronosticó la vidente gallega. Tal vez no debería utilizar el Falcon para acudir a Azerbaiyán. No es poco que los funcionarios de arriba ya han empezado a enviarlos informes dudosos, así como datos retocados y recortados como si trabajaran en el bochornoso y desprestigiado CIS del “Picapiedra” Tezanos.


Y tras todo eso, ni se entera el CNI (nunca se entera de nada importante), ni el incompetente y desprestigiado TC, ni el obsoleto y miserable fiscal general del ESTABLO. Es el sino de las instituciones caducas, corrompidas, atrabiliarias, fallidas y descastadas. Es el Estado fallido y la desestabilización del equilibrio democrático. Es la ruina de las «autonosuyas» y el fracaso fundado de la gestión socialista, hoy corrompida y asediada por las instituciones europeas, incluso algunas manchadas por la barragana del presidente huidizo, cobarde y despreciado por la ciudadanía española...


Ahora queremos saber qué ha pasado con los más de cuarenta viajes del Falcon; las personas que han viajado en él sin tener que hacerlo; el objetivo de esos viajes y el derroche en sentido amplio de los mismos, además de adónde volaron, por qué, para qué y quiénes…


Lo que no entiendo es por qué aparecen numerosos viajes privados a Santo Domingo; solo falta que Tito Berni sea el “touroperator” de alguno de ellos. Dicen las lenguas bien informadas que en ello está ANONYMOUS. ¡A ver cómo y con qué carga de odio lo investiga la tal Angélica “bulera”, exjefa de gabinete del mafioso rojillo, Rodríguez Zapatero y hoy «miembro» del fallido y falsario Consejo de TVE!


¡Joder, qué tropa de enchufados y fracasados encabeza la tal Angélica!  Don Álvaro de Figueroa hubiera corrido a gorrazos a los nefastos investigadores antes de soltar ese «¡Joder, qué tropa!». Y es que hay sectarias y zoquetes periodistas que, con tal de seguir mamando de la ubre gubernativa, venderían a su madre por unas gominolas o unos conguitos de chocolate. Si bien deberían estar “esconzuñando” en vez de escribiendo maliciosas y falsas afirmaciones carentes de lógica y verdad.


¡Caramba con los colorados de caviar y zamburiñas! Sabido es que con el abuelo Patxi no se podía decir “Rojo”, ni en singular, ni en plural, aunque con sanción administrativa de 25 pesetas. Y yo con estos pelos.

Noticias relacionadas

Esta año ha sido especialmente complicado, pero especialmente triste por los que nos han dejado, aunque si bien se han ido muchos han dejado un legado que perdurará eternamente, personas como Dº Federico Mayor Zaragoza, el doctor Bartolomé Beltrán, la actriz Marisa Paredes, la escritora Rosa Regás o el gran maestro compositor Manuel Lillo, y me gustaría dedicarle este artículo a ese gran compositor.

Los niños del 'baby boom' que ya no son tan niños, empiezan a jubilarse. Muchas empresas tienen dificultades para encontrar personal cualificado que sepa desempeñar el trabajo que ahora ellos dejan vacante, pero la situación empeora aún más cuando hablamos de pequeños negocios familiares.

Seguramente ya no lo recordarás, el tiempo es lo que tiene, que filtra a su antojo lo que hicimos y lo viste de sensatez para poder permanecer tranquilo mientras criticas cómo los jóvenes hacen lo que hacen y afirmas que, en tu época, todo eso era impensable. Y sabes que mientes o, que al menos, no dices toda la verdad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto