Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​¿Por qué hay tantas vocaciones sacerdotales en África? Por los mártires

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
sábado, 23 de noviembre de 2024, 10:04 h (CET)

Terminó la guerra de España; muchos católicos fueron asesinados por odio a la religión. Pero Satanás y sus esbirros fueron vencidos. Satanás, astuto y taimado, padre de la mentira, vio que con la violencia no conseguía su propósito de terminar con la Iglesia Católica; lo que hacía eran mártires, y lo que quería hacer era apóstatas. Por tanto, cambió sus planes: tendría que infiltrarse en la Iglesia, pues desde dentro sería más fácil. Su programa a largo plazo era el siguiente: "Que el sacerdote perdiese su identidad y envilecer a la mujer".


En su objetivo no interviene el varón, solo la mujer. En mi juventud, la mujer era la "reina de la sociedad", siempre era la primera en todo. Pasaron los años, y aquel plan diabólico dio su fruto. Se estableció una nueva sociedad y una nueva Iglesia, y todo se derrumbó. La mujer se envileció y el sacerdote se mundanizó. Lo sagrado, salvo un resto, desapareció. El plan dio el fruto que proponía.


Veamos la situación actual: se ha establecido una sociedad pagana, con un libertinaje alucinante. Esto ya no da más de sí. Por eso se entiende que en España y Europa no haya mártires, pues ya son apóstatas. Ahora Satanás actúa en África, donde sorprendentemente, a pesar de tantos mártires y persecuciones, aumentan las vocaciones sacerdotales y religiosas.


A la vista de esta situación, como no se ve ninguna señal de que esto vaya a cambiar, el mundo occidental va a terminar en manos de los musulmanes. Pero, a pesar de la gravedad que atravesamos, yo espero que la Santísima Virgen sane a las mujeres enfermas de esta epidemia. Pues ellas, como fue al principio, acompañarán a la Santísima Virgen al pie de la cruz, pero con la certeza de su resurrección. Y Cristo, una vez resucitado, ya vivirá para siempre, acompañado de los que fueron fieles.

Noticias relacionadas

Ayer intervine en el programa En Boca de Todos porque me llamó para conocer la postura de la plataforma Defensa Animal sobre las anacrónicas cabalgatas con animales y como esto es algo altruista que hacemos en nuestro tiempo libre, tuve que dejar la limpieza de los patios de colegio para poder atenderles y luego acabar la jornada laboral mucho más tarde, pues entre que se hacen las pruebas por Zoom, esperas a que te den paso y se desarrolla todo, pierdes un montón de tiempo.

Existen muchos datos registrados en la historia que se convierten en referencias apropiadas para la alimentación del orgullo nacional. La bizarría, honor, valentía y el pundonor de los pueblos encuentran sus fuentes precisamente en esos acontecimientos del pasado que se han venido transmitiendo por generaciones hasta hacer su repercusión en el momento que nos toca vivir.

Nunca podría imaginarme que, con la cantidad de problemas que hoy nos agobian a los ciudadanos en el ámbito nacional e internacional, mi primera reflexión pública del año la tendría que dedicar a una “cómica/influencer”, como tú, “Lalachus”. Indagando, que no investigando, algunos de los rasgos de tu personalidad en Internet, me encontré con esta perla sobre tu primera relación “sentimental” con tu pareja...

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto