Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | Izquierda | independentismo | GOBIERNO | Políticos españoles

Descripción de la izquierda y de sus secuaces

Lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado
José Antonio Ávila López
martes, 10 de diciembre de 2024, 10:10 h (CET)

Eso que dicen algunos políticos “descerebrados” de que estábamos acostumbrados a que “Papá Estado” nos resuelva la vida..., eso es una deducción propia de quienes verdaderamente están viviendo a costa del Estado, a costa del dinero de los contribuyentes, de esos políticos que les oyes hablar y parece que tengamos que besar por donde ellos pisan, cuando es todo lo contrario: lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado incluidos esos “chupatintas redentores” que raramente suelen tener algún éxito en su gestión al frente del Gobierno, y si el Gobierno es de izquierdas, peor aún. 


La prueba la tenemos en que en épocas de vacas gordas son todos ellos maravillosos, pero que cuando vienen las vacas flacas demuestran su incompetencia, su incapacidad y ponen de manifiesto su inutilidad, y los tiempos por los que estamos pasando así lo evidencian. 


Sí, lectores, esos descerebrados políticos de la izquierda (y los secesionistas gallegos, vascos y catalanes) son incompetentes, su gestión es horrorosa y se caracteriza por el desfalco, son dictatoriales e intransigentes, son aprovechados de las circunstancias, son demoníacos en su discurso, son el apocalipsis de la soberanía nacional, son falsos y extremistas feroces, son la piedrecita en el zapato de los ciudadanos, son el grano en el culo que tanto molesta, ... ¿Sigo? No, tendríamos para semanas, o quizás para años.

Noticias relacionadas

Algunos rasgos propios de nuestra época, como la velocidad con que cambia el mundo que nos rodea, como la interdependencia de los países, o como las posibilidades que la tecnología abre, hacen de nuestro tiempo un tiempo complejo. El pensamiento que busque orientarse en él deberá hacerse cargo de esa complejidad, dejando claro que lo contrario de “lo complejo” no es “lo sencillo”, sino “lo simple”.

Cuenta Tony de Mello de uno: “Durante años me sentí atrapado en mis propios conflictos: me sabía neurótico, angustiado, deprimido. Todos me decían que tenía que cambiar. Yo lo sabía… pero no podía. Hasta que un día, mi mejor amigo hizo algo diferente: Me dijo que no necesitaba cambiar para ser querido. ‘No cambies. Te quiero tal como eres.’ Y entonces cambié”.

La VERDAD es muy clara.. Los PROYECTOS deben ser CLAROS y COMUNITARIOS... Los CAMBIOS deben ser ANALIZADOS y sus ajustes y modificaciones COMENTADOS y ACEPTADOS. Los POLÍTICOS deberían saber siempre escuchar y nunca IMPONER, eso es DICTADURA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto