Eso que dicen algunos políticos “descerebrados” de que estábamos acostumbrados a que “Papá Estado” nos resuelva la vida..., eso es una deducción propia de quienes verdaderamente están viviendo a costa del Estado, a costa del dinero de los contribuyentes, de esos políticos que les oyes hablar y parece que tengamos que besar por donde ellos pisan, cuando es todo lo contrario: lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado incluidos esos “chupatintas redentores” que raramente suelen tener algún éxito en su gestión al frente del Gobierno, y si el Gobierno es de izquierdas, peor aún.
La prueba la tenemos en que en épocas de vacas gordas son todos ellos maravillosos, pero que cuando vienen las vacas flacas demuestran su incompetencia, su incapacidad y ponen de manifiesto su inutilidad, y los tiempos por los que estamos pasando así lo evidencian.
Sí, lectores, esos descerebrados políticos de la izquierda (y los secesionistas gallegos, vascos y catalanes) son incompetentes, su gestión es horrorosa y se caracteriza por el desfalco, son dictatoriales e intransigentes, son aprovechados de las circunstancias, son demoníacos en su discurso, son el apocalipsis de la soberanía nacional, son falsos y extremistas feroces, son la piedrecita en el zapato de los ciudadanos, son el grano en el culo que tanto molesta, ... ¿Sigo? No, tendríamos para semanas, o quizás para años.
|