Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | Izquierda | independentismo | GOBIERNO | Políticos españoles

Descripción de la izquierda y de sus secuaces

Lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado
José Antonio Ávila López
martes, 10 de diciembre de 2024, 10:10 h (CET)

Eso que dicen algunos políticos “descerebrados” de que estábamos acostumbrados a que “Papá Estado” nos resuelva la vida..., eso es una deducción propia de quienes verdaderamente están viviendo a costa del Estado, a costa del dinero de los contribuyentes, de esos políticos que les oyes hablar y parece que tengamos que besar por donde ellos pisan, cuando es todo lo contrario: lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado incluidos esos “chupatintas redentores” que raramente suelen tener algún éxito en su gestión al frente del Gobierno, y si el Gobierno es de izquierdas, peor aún. 


La prueba la tenemos en que en épocas de vacas gordas son todos ellos maravillosos, pero que cuando vienen las vacas flacas demuestran su incompetencia, su incapacidad y ponen de manifiesto su inutilidad, y los tiempos por los que estamos pasando así lo evidencian. 


Sí, lectores, esos descerebrados políticos de la izquierda (y los secesionistas gallegos, vascos y catalanes) son incompetentes, su gestión es horrorosa y se caracteriza por el desfalco, son dictatoriales e intransigentes, son aprovechados de las circunstancias, son demoníacos en su discurso, son el apocalipsis de la soberanía nacional, son falsos y extremistas feroces, son la piedrecita en el zapato de los ciudadanos, son el grano en el culo que tanto molesta, ... ¿Sigo? No, tendríamos para semanas, o quizás para años.

Noticias relacionadas

El mundo es inhumano. Y efectista, muy efectista. Los mismos que ahora se muestran compungidos por las terribles escenas de acoso sufridas por Antonio, el quinceañero santanderino con parálisis cerebral del IES Torres Quevedo, que piden a gritos dimisiones, que aportan los datos personales de los agresores, incluidos los domicilios, que se juntan para apalizarlos y darles una lección, son los que lo han permitido.

Las masas nunca se han revelado, porque ese trabajo corresponde a las elites surgidas para la ocasión, pero el hecho es hay que mantenerlas entretenidas, simplemente para que no se alboroten. En la era de la información manipulada, para entretenerlas simplemente hay que ofrecer espectáculo. La política toma nota de que para continuar con la fábula de la democracia hay que tener al votante permanente entretenido y es esta la función que asume el espectáculo político.

El rechazo a la tecnología y sus secuelas parece estar inscrito en alguna porción de nuestro ADN. No nos gustan los cambios y tendemos a pensarlos, muchas veces, como cosas del diablo, entendido este en sentido amplio. Como ejemplo de ello, en la Inglaterra de fines del siglo XVIII y principios del XIX se desarrolló el movimiento “ludita”, citado en cualquier manual historiográfico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto