Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | Izquierda | independentismo | GOBIERNO | Políticos españoles

Descripción de la izquierda y de sus secuaces

Lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado
José Antonio Ávila López
martes, 10 de diciembre de 2024, 10:10 h (CET)

Eso que dicen algunos políticos “descerebrados” de que estábamos acostumbrados a que “Papá Estado” nos resuelva la vida..., eso es una deducción propia de quienes verdaderamente están viviendo a costa del Estado, a costa del dinero de los contribuyentes, de esos políticos que les oyes hablar y parece que tengamos que besar por donde ellos pisan, cuando es todo lo contrario: lo que son y lo que poseen se lo deben al pueblo, que es el que se sacrifica y el que mantiene en pie todo el aparato del Estado incluidos esos “chupatintas redentores” que raramente suelen tener algún éxito en su gestión al frente del Gobierno, y si el Gobierno es de izquierdas, peor aún. 


La prueba la tenemos en que en épocas de vacas gordas son todos ellos maravillosos, pero que cuando vienen las vacas flacas demuestran su incompetencia, su incapacidad y ponen de manifiesto su inutilidad, y los tiempos por los que estamos pasando así lo evidencian. 


Sí, lectores, esos descerebrados políticos de la izquierda (y los secesionistas gallegos, vascos y catalanes) son incompetentes, su gestión es horrorosa y se caracteriza por el desfalco, son dictatoriales e intransigentes, son aprovechados de las circunstancias, son demoníacos en su discurso, son el apocalipsis de la soberanía nacional, son falsos y extremistas feroces, son la piedrecita en el zapato de los ciudadanos, son el grano en el culo que tanto molesta, ... ¿Sigo? No, tendríamos para semanas, o quizás para años.

Noticias relacionadas

Si no se disfruta del camino, ¿para qué sirve llegar a la meta? Hace unos días recibí este comentario como contestación a uno de mis artículos, en el que me quejaba de los agobios y la vida en general. Como en tantas otras ocasiones me hizo pararme y pensar.

Una orden judicial que exige devolver cinco vacas al ganadero acusado de maltratarlas ha provocado este miércoles una protesta multitudinaria en el refugio animal La Manada Cántabra, en Oruña. Más de 100 personas, algunas encadenadas, bloquearon el paso al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), que había acudido al lugar con un camión preparado para trasladar a los animales.


Saludo a Feijóo en el hotel Four Seasons desde Nueva Economía Fórum: ‘Su presentación coincide con movimientos ciertamente convulsos’. Saludo devuelto con una ristra de titulares: Faltan viviendas. Erosión de la democracia sin precedentes. Se amenaza desde el poder. Quien se sabe inocente no lo hace así. El ataque sale cuando la mujer, el hermano y otros están ante los tribunales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto