Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

¡¡¡Pobre España, qué vergüenza ver la política que sufrimos!!!

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander​
Lectores
sábado, 14 de diciembre de 2024, 12:33 h (CET)

Sí, vergüenza, hartazgo y hasta asco, al ver el espectáculo que está dando la política española. Esta vergonzosa actualidad es el fruto de la democracia liberal, satánica y perversa, instituida con la aprobación de la nueva Iglesia Católica, mundanizada, secularizada y desacralizada, con la Divina Eucaristía de mano en mano. Por supuesto, no son todos iguales, pero sí muchos de los que mandan, porque el mal está dentro. ¡Qué tristeza para un anciano que ama a Cristo, verlo solo y abandonado en muchos lugares! Y, por consiguiente, al eliminar a Cristo y relegarlo a un rincón, se pierde el sentido de lo sagrado. Observas en los templos que no hay fervor, solo una fraterna reunión de hermanos. Pero, ¿dónde está el Padre? Esta tibieza y mediocridad, que se han producido como consecuencia de la pérdida del sentido de lo sagrado, han dado lugar a que el pueblo español haya quedado sin defensa, sin fervor, apático por el abandono de sus pastores. Dejaron la puerta abierta, y han entrado Satanás y una multitud de esbirros. Esto es lo que ocurre en muchos lugares. Claro que hay muchos clérigos y fieles que se han mantenido firmes, pero creo que su número es insuficiente para detener que la ira de Dios caiga sobre esta generación impía, perversa y malvada.

Noticias relacionadas

Ni es oro todo lo que reluce ni racismo todo lo que se identifica como tal. Hemos llegado a un punto de histeria colectiva con esto de la corrección política que casi atajamos si algo se considera discriminatorio, salvo que se demuestre lo contrario. Pasa con el racismo, naturalmente. Si aparece en el escenario un negro, un magrebí o un gitano, la cagada está cociéndose a fuego lento.

Acaba de ser detenido y, cómo no, la policía junto con los políticos de turno, exponen a la presa ante los fotógrafos para que, de esa manera, la población vea lo eficientes que son y lo pulcramente que miran por la justicia ciudadana. Camina con un mono de color naranja, de ese que llevan los condenados a muerte en las galerías más profundas de las cárceles americanas.

En Écija, mi pueblo, se ha adelantado este año la tradicional cabalgata de Reyes al día 4. Y no ha sido un hecho aislado. Otras localidades y ciudades españolas han hecho lo propio, justificando a los niños esta decisión, no por la lluvia y el viento extremo que la AEMET ha anunciado con precisión, sino por la necesidad de los magos de Oriente de tener algo más de tiempo dado que la población mundial en los últimos 80 años se ha multiplicado y no pueden llegar a todos los municipios en tiempo y hora.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto