Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Gobierno de España | Pedro Sánchez | Corrupción | Votos | Dimisión | Cese

Opiniones sobre algo de todos: España

¿Tenemos un Presidente que por siete votos justifica poner al país a los pies de los caballos?
Ángel Alonso Pachón
martes, 18 de marzo de 2025, 09:31 h (CET)

Cuesta creer que todos los Diputados y Senadores del PSOE consideren que es normal no tener contactos periódicos con la oposición democrática. 


Cuesta creer que sus Señorías, sospecho y reconozco su preparación, admitan con normalidad que se vaya concediendo prevendas a los distintos Partidos, que por trayectoria histórica no reconocen a España, están utilizando todas las medidas posibles, legales o no legales, para recibir todo tipo de BENEFICIOS que el resto de españoles no tienen.


Cuesta creer que se hable de los problemas de España en el extranjero y se propongan, a espaldas de la Oposición, que mediadores elegidos por los independentistas moderen las reuniones.


¿Tenemos un Presidente, con normalidad democrática? ¿Tenemos un Presidente que admita, por decirlo suavemente, tanto NEPOTISMO a su alrededor? ¿Tenemos un Presidente que se sorprenda y diga que no se puede soportar más tantos casos de posible CORRUPCIÓN?


¿Tenemos un Presidente que por SIETE VOTOS justifica PONER A ESPAÑA A LOS PIES DE LOS CABALLOS?


¿Tenemos un Presidente que, sin “decirlo”, asume aquello de “PARIS BIEN VALE UNA MISA”?, expresión coloquial utilizada en España y todo Latinoamérica, que señala la intencionalidad de los que tienen el poder para querer justificar, traicionando ideales, compromisos, promesas y todo lo que haga falta, CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE ELLOS QUIEREN Y BUSCAN.


¿Tenemos un Presidente y unos Ministros MULTICOLORES que para justificar sus posiciones o las de su JEFE se dediquen a insultar groseramente e incluso con visos de posible actuación penal a otras personas que no piensan como ellos y lo AFIRMEN PÚIBLICAMENTE?


Conclusión pobre ¿por qué no soy un especialista e intelectual conocido? Conclusión pobre ¿por qué soy uno más de entre cuarenta y nueve millones de españoles?


SOLUCIONES: humanas, sociales, sin ideologías, que son las que la sociedad española desea y busca.


Puede conseguirse y por eso exijo, como todo españolito de a pie:

SOLUCIONES concretas para temas concretos:

LA EMIGRACIÓN ILEGAL... LA OKUPACIÓN ILEGAL CON SOLUCIÓN INMEDIATA...

LOS MENORES EN RÉGIMEN DE INTERNAMIENTO POR NO ESTAR ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES...

EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN EN EL ÁREA DE LOS TRES PODERES...

EL TRATAMIENTO ADMINISTRATIVO O JUDICIAL DE LOS TEMAS CONOCIDOS DE CORRUPCIÓN... Con medidas cautelares serias y graves...

ACTUACIONES INMEDIATAS ANTE ACTUACIONES NO ADMISIBLES DE PERSONAS RECONOCIDAS COMO REPRESENTANTES DE LA LEGALIDAD.


Todos nos alegraríamos al ver un horizonte NORMALIZADO: pobre, progresista económica y socialmente y respetuoso con todos aquellos que puedan opinar de distinta forma...

Y para terminar un deseo: APRENDER A DIMITIR... A CESAR... A RECONOCER....

Noticias relacionadas

En esta primera entrega de reflexiones en torno a los símbolos cruciales de la Pascua, queremos invitarlos a analizar el significado filosófico y teológico de la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén. El domingo de Pascua irrumpe en la historia como la culminación de un drama que se gestó en el corazón de un Israel expectante, marcado por profundas tradiciones y anhelos de liberación.

Pues claro que hay vida en el espacio exterior... ¿O no? El interrogante es tan antiguo como la propia Humanidad, lo que pasa es que el enigma va por zonas y por ciclos para nosotros, los terrícolas, es decir, unas veces aquí y otras allá, ahora, hace décadas, o hace siglos.

Quien crea que el Día de San Patricio es sólo una excusa para empinar el codo con cerveza verde y ondear tréboles como si fueran banderas, no ha entendido absolutamente nada, ni de la historia, ni del personaje; y, mucho menos del lugar, porque Irlanda, en tiempos del joven Patricio, era cualquier cosa menos un cuento de hadas con gaitas y duendes.


 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto