Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | La tronera | Rita Barberá

Cacería y linchamiento a Rita Barberá

Rita Barberá ha tenido que vivir episodios de 'montería' por parte de periodistas apostados en la puerta de su casa, en la puerta del Senado y en aquellos lugares que ella frecuentaba
Jesús  Salamanca
sábado, 26 de noviembre de 2016, 10:57 h (CET)
Hoy es un hecho que la presión de algunos malignos medios de comunicación y de la despreciable izquierda radical se ha llevado por medio a Rita Barberá. No hay duda de ello y, si alguien la tiene, que eche una mirada a cierta prensa o a algunos canales de TV. Es vergonzoso escuchar lo que hemos tenido que escuchar. Hay ciertas expresiones que ni al peor enemigo se le achacan.

A algunas personas que lideran formaciones dictatoriales que se les ha llenado la boca con lo de la corrupción, como es el caso del hipócrita y cansino bolivariano, Pablo Iglesias; antes o después le va a pillar la artesa, no lo duden. De momento ya se le ha visto el plumero, por lo que está perdiendo votos a chorro. Tanto él como su 'manada' lo saben. El odio mostrado por el radicalismo de izquierdas y el mal periodismo evidenciado por varios medios de comunicación, pone de manifiesto la podredumbre de un sector de la sociedad española.

Nadie puede negar que esos medios de comunicación y esa mediocre izquierda (corrupta y, además, chulesca) han llevado a cabo una cacería contra su persona. Rita Barberá ha vivido episodios de 'montería' por parte de periodistas apostados en la puerta de su casa, a la puerta del Senado y en aquellos lugares que ella frecuentaba. Estamos ante un claro ejemplo de linchamiento -- ¡a ver quién tiene agallas para negarlo!-- orientado a destruir a la lideresa que durante décadas ha representado la senadora; ha pagado caro su sacrificio, su trabajo y sus desvelos por Valencia y por su partido.

Incluso me atrevo a decir que su propia formación se lo ha pagado con el aislamiento, el olvido y casi el desprecio más inhumano. El PP es el único partido incapaz de defender a los suyos como lo hacen otros; fíjense, señores del PP, en cómo todos los ‘chacales’ de Podemos han ‘mordido’ a quienes osaban atacar a ‘Miniblack’ (Ramón Espinar) con motivo del pelotazo de la vivienda de protección.

El hecho de pertenecer al Partido Popular también ha sido uno de los motivos de esa 'cacería' para poder exhibir lo grabado en cadenas despreciables, de mediocre mensaje y peor periodismo. Sí, sí, díganlo en letra; es decir, A3, T5, La Sexta (verdadera secta radical contra el PP y siempre a favor del conjunto de voceras de la izquierda radical)…

En lo que no han caído los medios es en que han creado un mártir que va a ser quien 'reventará' en las próximas elecciones a partidos como 'Compromís', dedicado a levantar calumnias y mentiras contra la exalcaldesa y senadora. Es, precisamente, el movimiento social que ha suscitado el fallecimiento de Rita, lo que hará que el PP vuelva a ser líder en esa comunidad y en otras. Lo triste es que siempre haya que cambiar tendencias cuando se descubren las miserias de otros. Esos otros lo forman gente como 'Compromís', 'Podemos', ERC, Bilduetarras,... Tampoco me olvido del PSOE valenciano que, con tal de volver a tocar poder, ha sido capaz de vender la burra coja y soltera como que estaba en perfecto orden de revista.

Nadie podrá negar que ha sido una caza a la persona, una cacería a la política y un linchamiento --sin piedad y sin cuartel-- a la lideresa. Quiera Dios que, cuanto mediocre se ha tirado al ruedo, sufra la cogida que se merece, con el fin de que el resto de la sociedad pueda regodearse de forma permanente.

El odio mostrado por el radicalismo de izquierdas y el mal periodismo evidenciado por varios medios de comunicación, pone de manifiesto la podredumbre de un sector de la sociedad española.

¡Con Dios, Rita! ¡Con Dios y con quien tú quieras!

Noticias relacionadas

Corría el mes de abril de 1994 cuando un grupo de malagueños celebramos la Semana Santa en el lejano cantón Valais de Suiza. Por aquellos tiempos dedicaba buena parte de mi tiempo a transmitir, en la medida de mis posibilidades, el Evangelio. Estaba totalmente involucrado en las tareas de evangelización del Cursillo de Cristiandad. Una tarea gestionada por seglares.

Al referirnos a las expresiones del habla cotidiana, las quejas son las principales protagonistas. Independientemente de cómo se exprese cada cual, somos muy perspicaces en la crítica dirigida a los demás y poco propensos al examen del escaparate propio. Sin embargo, no es tan sencillo pronunciarse al respecto, debido a las imprecisiones propias, las tretas ajenas y los muchos factores implicados.

Los que desde muy pronto y ya sin interrupción hemos tenido un contacto frecuente con los libros sentimos cierta incomodidad al oír consejos y expresiones como “leer es bueno”, “un libro es un amigo” o “lee lo que quieras, pero lee”. Es como si alguien dijera: “¡viva la comida!, da igual qué comas, lo importante es que comas”, o “beber es vivir, sea lo que sea que bebas, bebe”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto