| ||||||||||||||||||||||
En el documental '7291' se denuncia que "solo se derivó desde las residencias de Madrid a los hospitales a quienes tenían seguros privados" y que "se podrían haber salvado 4.000 vidas si no se hubieran aplicado criterios discriminatorios por razón de renta", con lo que Ayuso sería culpable de homicidio negligente penado con 10 a 15 años de cárcel.
Un año más, la fiesta de las Fallas es la excusa perfecta para el incivismo que ya estamos viendo estos días por las calles de Valencia y pueblos, pese a que la gente, como bien manifiesta por redes sociales, no está para fiestas después de que el desastre climático que nos llevó a la DANA haya destrozado todo a su paso en muchas zonas que todavía están por recuperarse y cuyas familias siguen esperando ayuda de la administración.
Pocas veces o ninguna como ahora ha estado tan dividido el espectro político en España. Si nos atenemos al principio de «divide y vencerás», esta fragmentación puede hacer que la situación se vuelva ingobernable por mucho tiempo, es decir, tras unas cuantas elecciones generales, y la razón de ello es que no se han sabido gestionar las mayorías suficientes.
|