Reparto: Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand, Dominic Philie, Marc Bélanger, Igor Ovadis, David Michael, Patrick Martin, David Giguère, Sarah-Jeanne Labrosse, Sebastien Beaulac, Patrick Caux, Catherine De Seve
Sinopsis:
A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea
con el mín- imo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación
complicada con Va- lerie, una joven policía. Ésta le comunica que está
embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado.
Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre
que es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle. Han
emprendido una acción legal conjunta para que se revele la iden- tidad
de su padre biológico de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo:
Starbuck.
La reconocida actriz, productora y directora Eva Longoria se ha mostrado “muy feliz y muy agradecida” por su distinción con el Premio Platino de Honor 2025 que ha recibido este domingo, 27 de abril, en la gala de la XII Edición de los Platino en el Palacio Municipal IFEMA Madrid.
“El origen”, la ópera prima de la directora Meryam Joobeur, es una mezcla de realismo mágico y crítica social que se estrenó en Sección Oficial en el Festival de Berlín. La película surgió de un proyecto anterior de la directora, el corto “Brotherhood”, ganador del Festival de Toronto y nominado al Óscar al Mejor Cortometraje de Ficción.
La voz de la Amazonía se escuchará en el Perú y el mundo. El legado de los antiguos Awajún será perennizado en una película gracias a los escolares de la región Amazonas, en el norte peruano. Se trata del largometraje documental “Historias Awajún”, que será filmada por jóvenes cineastas provenientes de diversas provincias del país.