Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La selección española de pista acudirá con una lista inicial de 15 ciclistas al Europeo de Heusden-Zolder

Agencias
martes, 4 de febrero de 2025, 14:33 h (CET)

La selección española de pista acudirá con una lista inicial de 15 ciclistas al Europeo de Heusden-Zolder

La selección española de ciclismo en pista acudirá con 15 ciclistas al Campeonato de Europa que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero en el Velódromo de Heusden-Zolder (Bélgica), según confirmó este martes la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

El equipo nacional, que celebró la pasada semana en Tafalla una concentración preparatoria, acudirá liderado por el nuevo director técnico federativo, Félix García Casas, y con los fondistas Joan Roca, Joan Martí Bennassar, Erik Martorell, Álvaro Navas, Mario Anguela, Beñat Garaiar, Isabel Ferreres, Laura Rodríguez, Ainara Albert, Izzy Escalera y Eva Anguela; y los Helena Casas, Ekain Jiménez, Pepe Moreno y Esteban Sánchez.

De todos modo, según apuntó la RFEC, este listado de convocados bien podría ampliarse tras lo que acontezca este próximo fin de semana en el Campeonato de España de Omnium y Madison de la localidad madrileña de Galapagar, que también será clave para decidir quién afrontará cada una de las pruebas en el Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Luis Gallego, destacó este viernes “el buen funcionamiento” de los aeropuertos españoles en comparación con otros de Europa, entre los que citó los de Londres, Ámsterdam y Frankfurt, según dijo una conferencia con periodistas en relación con los resultados del ‘holding’ de Iberia y Vueling en el primer semestre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto