MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
El administrador único provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, “no ha cesado a la cúpula de Telemadrid porque sus contratos expiraron cuando expiró el del director general saliente”, José Pablo López, aclararon a Servimedia fuentes conocedoras de la decisión.
Estas mismas fuentes contestan así la información ofrecida en las redes sociales por el Comité de Empresa de Telemadrid, que fue quien informó de los supuestos ceses de toda la cúpula de la cadena.
Por esto, precisaron los puestos de confianza que han dejado de trabajar para la cadena autonómica madrileña: el director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño; el director de Onda Madrid, Ángel Rubio; el de Comunicación y Markentig, Daniel Forcada; el director de la web, Juan Varela; el director de Contenidos, Paco Díaz Ujados; el adjunto al director de Informativos, Jaime García Treceño; y la directora de Nuevos formatos, Mar Adrián.
Lo hacen, aseguran, porque “sus puestos estaban vinculados al del director general anterior” y “en el momento en que expiró su contrato, automáticamente expiraron los contratos de los altos cargos del ente publico madrileño”.
|