Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Empleo | Contratación | Currículum

Nuevo itinerario curricular

Una entrevista de trabajo tipo en 2019
Ángel Pontones Moreno
domingo, 15 de abril de 2018, 11:34 h (CET)

-¿Y cuantos idiomas desconoce?

-Bastantes. El inglés se me da muy mal. -

¿Puede acreditarlo?.

-Si, tengo reproches certificados por la Escuela Oficial de Idiomas.
-Veo que no ha cursado el máster de fiscalidad comparada, excelente.
-Se agradece.
-Ni más posgrados que éste sobre el futuro del macramé.
- Y está inconcluso.
-Tiene cartas de alejamiento de gente muy solvente.
-He trabajado duro y me he movido mucho.
-Y no ha cursado prácticas en los centros asignados, bien, bien. No soy muy de halagos pero es complicado mejorar esto. ¿Cree que los resultados son obra de un trabajo en equipo?
-Ni de casualidad.
-Perfecto. Perfecto. No tengo que contarle las obligaciones del puesto.
-Mejor que no, pues se me van a olvidar enseguida.
-Bien. Pues nos vemos el lunes.
-El martes.

Noticias relacionadas

Los que en estos días paseamos por las playas malagueñas, hemos podido divisar montes nevados por poniente y por levante. Esta imagen ha hecho aflorar a mi memoria viejos recuerdos. Los miembros de la generación a los que califico como “segmento de plata”, nos tenemos que defender de las hordas edadistas (que consideran a los mayores como unas gentes de segunda categoría) a base de presumir de nuestras vivencias, bajo el grito de “que nos quiten lo bailao”.

No es casual que el hecho de servir en mesa haya adquirido un cierto halo de romanticismo. En reservorios de bares con una ontogénesis más social y regentados por familias que siempre proveen, no serás tú quien por norma aporte el valor del servicio cargando una bandeja plastificada con los deleites de toda la prole.

La propuesta de Trump para Gaza, que incluye la reubicación de palestinos y la transformación del territorio en una "Riviera de Oriente Medio", no es una idea descabellada, sino un plan con objetivos claros: Trump busca garantizar la seguridad de Israel, uno de los aliados más importantes de Estados Unidos en Oriente Medio. Al proponer la reubicación de palestinos, pretende eliminar la presencia de grupos como Hamás, que consideran a Gaza un bastión de resistencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto