Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Humor | Conversación | Política

Así nos hemos comido a enero de 2020

Goya se niega a patrocinar otra noche del cine español, y se exilia nuevamente a Francia
Ángel Pontones Moreno
jueves, 30 de enero de 2020, 08:32 h (CET)

-Ábalos pasa a ocupar la caja del gato de Schrodinger al demostrar que se pueden defender dos cosas muy contrarias a la vez.

-La Fiscalía investiga a Monasterio por un posible delito de odio: Odia firmar sus proyectos como arquitecta.

-No cabe duda que hay una conexión entre la llegada al poder de Pablo Iglesias y el Coronavirus. Se empieza a creer que esta gente le tiene ojeriza a la monarquía

-Goya se niega a patrocinar otra noche del cine español, y se exilia nuevamente a Francia.

-Por un inesperado giro de los acontecimientos, Mohamed Ali reaparece en Ceuta en un nuevo combate del siglo, en este caso contra la edad media.

Noticias relacionadas

En el argot madrileño hay una palabra para designar a aquellos que hacen el “primo”, y el “panoli”; pues bien, no quisiera que por un exceso de caballerosidad, de fairplay o de condescendencia con el adversario político, el PP de Núñez Feijóo deje contar las atrocidades que comete el Gobierno de Pedro Sánchez. Vox tiene claro que va a contar y a denunciar cada barbaridad, cada atrocidad, cada charlotada de Sánchez.

La mezquindad y la mediocridad no son simples defectos morales individuales, sino que son fuerzas corrosivas que pueden fragmentar severamente el tejido social, minar el potencial colectivo y fomentar la alienación de las personas. Estas actitudes, al arraigarse en las relaciones humanas, bloquean todo tipo de cooperación puesto que desconfían del mérito de quienes puedan llegar a tener algún talento real que no sea chupar medias.

El Parlamento australiano ha aprobado la primera ley mundial que prohíbe el acceso a redes sociales a los menores de 16 años. Con la finalidad de hacer realidad la protección digital de los adolescentes y niños. Es una medida polémica, ya que puede parecer excesivo tomar una medida tan radical. La ley contempla multas de hasta unos 30,5 millones de euros para las plataformas que la incumplan.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto