Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Reflexión | Pensamiento | Sueño

​El cumplimiento de los sueños

Hay que subir a la superficie
Aurora Peregrina Varela Rodriguez
jueves, 13 de febrero de 2020, 08:17 h (CET)

En el fondo del mar vive una amapola que se asfixia de ganas de no estar sola. En lo profundo del océano sobrevive una rosa que llora penas de amores y quiere olvidar todos sus sinsabores. En esas profundidades vive una sonrisa inquieta que llora cuando le da la brisa. En ese lugar están mis sueños pero nunca su cumplimiento, jamás y lo sé por eso no quieren subir a la superficie porque aunque luche contra todo, nada, nunca o jamás serán.

No se cumplirán y lo único que deseo es olvidarlos pero para ello tendría que luchar contra toda esa agua que me rodea y contra todos vosotros, seres infernales. Para ello tendría que cambiar sus almas y entonces no sé que sería.

Sin embargo no subió aún y allí está llorando, lejos de sus seres amados y queriendo descansar por las noches, los años pasan y los deseos se apagan, porque pasó su momento, único y verdadero. Y el agua sigue cubriéndola. 

Noticias relacionadas

En la antigüedad, a quienes querían confirmar la veracidad de sus actos, se les sometía a la prueba de poner las manos en el fuego. Actualmente esta frase se suele utilizar para manifestar una plena confianza en alguien y dar testimonio de su honradez.

España legalizó el divorcio en 1981, bajo el gobierno de UCD de Leopoldo Calvo-Sotelo, esta ley marcó un hito en la sociedad española, que hasta entonces había estado regida por una fuerte influencia de la Iglesia Católica, una tradición conservadora y que para nada aceptaban las familias, era como una mancha, hasta les apartaban de cualquier reunión, incluso les estaba prohibido confesar y comulgar.

Pedro Sánchez, como egoísta, busca su acomodo obrando de manera incompatible con la decencia limpia y exigible a este rufián: el nuevo Quasimodo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto