Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Humor | Conversación | Coronavirus

Si desea ser atendida en igualdad pulse o diga TÍA

Nuestras líneas están ocupadas
Ángel Pontones Moreno
miércoles, 3 de junio de 2020, 09:11 h (CET)

-Ha llamado al teléfono del ministerio de Igualdad. Si desea ser atendida en igualdad pulse o diga TÍA. Si desea ser atendida con urgencia pulse o diga QUE FUERTE. Si desea ser atendida con eficacia pulse o diga DRÁSTICA. Si desea ser atendida con eficacia y rapidez pulse o diga SUPERDRÁSTICA. Si desea ser atendido llame al teléfono de atención al señoro.

-SUPERDRÁSTICA.

-Nuestras líneas están ocupadas. El tiempo mínimo de espera son 15 días. Si desea realizar otra consulta no relacionada con nuestras competencias, puede hacerla en la web y teléfonos habilitados en los mlnisterios de Superioridad e Inferioridad.

Noticias relacionadas

En el escenario enmarañado del conflicto entre Rusia y Ucrania, un nuevo ángulo comienza a emerger entre los pliegues de la narrativa dominante: la posibilidad de que servicios de inteligencia occidentales estén filtrando información sobre sus propios ciudadanos que combaten como mercenarios en territorio ucraniano.

Los tópicos no son tan perversos y siniestros si consultamos el diccionario: “opinión, idea o expresión que se usa y se repite con mucha frecuencia en determinadas circunstancias”. Se entiende, en principio y sin lugar a dudas, que el significado es dependiente de la reiteración, de la cantinela, de la reincidencia y de las diversas circunstancias, claro está.

Continuemos con el “socialismo de Franco” y veamos qué dice la doctrina socialista sobre la propiedad privada: “…esta debe de ser abolida y reemplazada por la propiedad colectiva, y el Estado debe intervenir en la economía para garantizar que los recursos se distribuyan equitativamente y se satisfagan las necesidades de la sociedad”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto