Justo ahora se cumplen cuatro años desde que el mundo fue conocedor de las desafortunadas atrocidades perpetradas sobre la población homosexual de Chechenia. Dos purgas, la primera en 2017 y la segunda a finales de 2018, donde se torturaron, maltrataron e incluso mataron a culpables simplemente por ser gais.
En este nuevo vídeo quiero compartir con vosotros todo lo que desde nuestro país, a través del Ministerio de Exteriores y con su representación en organizaciones internacionales como la O.N.U o la O.S.C.E, se ha hecho durante todo este tiempo para denunciar esta inverosímil situación en los tiempos que corren. ¡No te lo pierdas!
Entre convivencia e independencia, el PSOE y su vertiente catalana, el PSC, eligieron hace ya tiempo la independencia. Pedro Sánchez no quiere hablar de independencia, pero acepta al independentismo (el juego del ahorcado), y no se ha dado cuenta nunca de que ese juego no es posible, ni ético, ni legítimo.
Hoy queremos invitarlos a reflexionar sobre un asunto ético que trae consigo la simbología de la Navidad, a saber, la creciente y cada vez más violenta banalización y burla de la fe cristiana por parte de los paladines de la progresía comunicacional que domina la factoría de contenidos culturales que, mientras exigen respeto irrestricto y obediencia para sus agendas, se mofan descaradamente de tradiciones ancestrales.
La Navidad es un recuerdo..., el que todos tenemos cuando cumplimos años. La Navidad, para los cristianos, es un recuerdo y un compromiso con la verdad. Dios, hecho hombre, nos envía un mensaje de convivencia... convivencia con el universo, con la tierra, con el hombre... se llama fe, esperanza y caridad.