… "don DINERO", "don ESCAÑO", "don CONSEJERO"…
¡Amigos para siempre!
¡Pobre España!, selva pandémica de 17 Comunidades, regada con todo tipo de aguas "residuales", legado de una "social democracia" arcaica, que intenta avanzar serpenteando y ocultando su verdadero rostro: la indiferencia social compasiva…
¡Pobre España!, selva, con cientos de arbustos, consejeros ineptos, bien pagados, que impide al País de todos desarrollarse con la “famosa normalidad”, construida a medida de la globalización partidista.
¡Pobre España!, en busca de un “Presidente de todos y para todos”, en el variopinto mapa político, donde lo único que se ve es un rebaño “autista”, que como tal, tiene muchas dificultades para comprender los sentimientos de otras personas.
¡Pobre España!, la triste realidad es haber permitido un PRESIDENTE “presidencialista”, sin sentido de Estado, por culpa de la famosa “prudencia política cobarde”.
El “EGO” en una democracia es el primer paso para romperla y en España hemos consentido “DOS EGOS”. Si no se reacciona se deberá borrar del diccionario dos palabras: LIBERTAD y PROSPERIDAD.
¡Pobre España imperial!
¡Pobre "Spanich"!, porque de lo nuestro, cada vez va quedando menos.
|