Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | La tronera | Iñigo Errejón | El País | Madrid | DROGAS | alcohol | Moral

​Brutal patada de Íñigo Errejón

La ciudadanía ya está harta y debe plantearse en serio acabar con este tipo de vándalos que se cubren con la piel de ‘padres de la patria’
Jesús  Salamanca
jueves, 17 de junio de 2021, 12:54 h (CET)

La mala fe de los acompañantes del líder de Más País y Más Madrid se puso de manifiesto en el intento de abandonar al agredido. Sus ‘amigos’ pidieron a Errejón que se diera a la fuga mientras el acompañante montaba trifulca para desviar la atención, y salía disparado en taxi para no ser localizado.


La Justicia debe preguntar sobre qué es eso de que Errejón “llevaba los ojos como los dragones”. ¿Quería decir que iba bufa de alcohol o drogado y mostrando su ‘mixomatosis’ ocular? Ahí hay que incidir dado el mal ejemplo de un personaje público. ¡Cuántos concejales, consejeros, directores generales, etc., han tenido que dimitir por ir beodos o subidos de alcohol, maría, LSD, coca…u otra sustancia tóxica!


“Lo que hizo esta persona pública no puede quedar así”, decía Miguel Ángel, acompañante de Alberto y que no está dispuesto a que se olvide la indignidad brutal de ‘Milhause’ Errejón. “Fue una atrocidad y es algo por lo que debe pagar Errejón. Es una agresión y no podemos consentir que nos pateen”. El amparo de la Justicia es lo que procede. Y si el energúmeno corrompido de Más País no dimite, habrá que recordárselo hasta que sienta la vergüenza en sus carnes o la espada de Damocles en la testuz.


¿Qué tipo de violencia va a condenar, a partir de ahora, este pancartero y voceador de tres al cuarto, si luego va dando patadas a quien se le acerca? Tanto ‘Milhouse’ como sus compañeros mostraron una cobardía inusual. La ciudadanía ya está harta y debe plantearse en serio acabar con este tipo de vándalos que se cubren con la piel de ‘padres de la patria’, pero tan sólo son cerditos de albañal o chipichuscas y chirlatas de plastilina.


Si la libertad es una oportunidad de ser mejores, la existencia de borricos con el perfil de Errejón impide el progreso de la educación porque abanderan la desidia del miserable y la estupidez del insensato. Vete ‘Milhouse’, pero vete ya. El papel que juega Errejón en la sociedad ni le corresponde, ni está a la altura, ni demuestra ser digno de representarlo. Tan sólo le interesaba que no hubiera constancia del patadón agresivo a un ciudadano.


El todavía diputado, y pateador oficial de Madrid, señorito Errejón, junto con sus acompañantes han quedado expuestos en el escaparate de su propia imbecilidad y retratado su verdadero rostro de cafres amargados. ¿Se imaginan que ese ataque de violencia extrema lo hubiera hecho un diputado de la ‘derechita cobarde’? ¿Y si hubiera sido de VOX? ¡Santo cielo, cuánto hubiera arrastrado la izquierda el culo por el zarzal de la revancha y el odio descontrolado!

Noticias relacionadas

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo y modificado hábitos y formas de vida. Éste es un proceso que sigue siendo imparable: globalización, industrialización y mercantilización. Se han adquirido nuevas formas de trabajo, pero también de esclavitud, y la enseñanza no es ajena a estos cambios, ya que está servido desde hace tiempo el conflicto entre las nuevas tecnologías y la actividad docente y la cultural tradicional.

El pluralismo crítico es lo contrario del pensamiento único. Es natural y lógico que coexistan muy diversas ideas y no se debe imponer una visión única de la realidad, a todos los niveles. Las discrepancias, las interpretaciones y los planteamientos pueden ser diferentes. La diversidad en todos los sentidos es positiva, ya que es lo característico de una sociedad plural y multicultural.

La opinión que más escucho cuando oigo hablar de Donald Trump, incluso en boca de académicos o gente bien informada, es que está loco. Es cierto que su comportamiento, tan diferente al de quienes nos hemos acostumbrado a ver como dirigentes y líderes mundiales, induce a pensar así.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto