Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Ser humano | libertad | Vida | Evolución | Reflexiones | Natural

La utilización de lo natural

La capacidad de ser la llevamos dentro, la capacidad de llegar a ser, también
Ángel Alonso Pachón
martes, 7 de septiembre de 2021, 09:51 h (CET)

Cuando se habla con respeto del “SER HUMANO” no se prioriza su género, ni sus derechos, que son los mismos, se le contempla como la criatura inteligente capaz de ser LIBRE. El mundo, que decimos civilizado, ha redefinido el SER HUMANO y le ha recolocado según tradiciones y costumbres partidistas, en muchos casos hasta con la religión como herramienta.


HOMBRE... MUJER...: ser inteligente condenado a vivir y a desarrollarse en un mundo NATURAL evolutivo y “controlado”. La capacidad de SER la llevamos dentro... La capacidad de LLEGAR A SER, también; ésta últimasiempre ha sido instrumentalizada por aquellas sociedades ARTIFICIALES desarrolladas por intereses NO NATURALES.


Es curioso observar cómo esas personas, “hombre progre liberal” o esa “mujer progre feminista independiente”, cuando llegan al poder ministerial, se convierten “milagrosamente” en muñecos ventrílocuos, dando la impresión de que es otra persona la que habla, “el que dirige la función”.

Hoy, Siglo XXI, deformar lo NATURAL y teledirigir los sentimientos de las personas es lo normal, propio de la globalización, concepto que terminará metiendo TODO en un GLOBO ARTIFICIAL, con una mínima posibilidad de escapar de él”.


Sólo la LIBERTAD, capaz de SUBLEVARSE, pinchará el globo globalizado por los poderes instrumentalizados del PODER. EL SER, hombre y mujer, progresará de la mano del respeto, nunca de la mano partidista del político interesado en AÑADIR APELLIDOS A LA NATURALEZA.

Noticias relacionadas

Hace décadas ya se percibía en el ambiente que la imagen y el cuerpo iba a ser esencial, uno con deformación cultural, siempre pensaba el culto al cuerpo de los griegos antiguos. Pero debemos reconocer que se ha llegado a una situación, y, parece que no ha tocado techo o suelo, que jamás podríamos imaginar.

Todo en esta vida se supedita a vincularse y a relacionarse. Además, somos gente en exploración continua, lo que nos demanda a estimular la responsabilidad en las acciones. La innata disposición del humano ser a desplazarse, se ha visto impulsada por su papel en el desarrollo económico, pero también desempeña un rol fundamental en el fomento de la concordia.

Los medios de comunicación se han hecho eco del «temor de los expertos de Davos» sobre el crecimiento de la deuda pública, tal como titulaba literalmente una información publicada en la propia web del World Economic Forum. Sin embargo, la opinión de esos «expertos» es un engaño por dos razones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto