Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Respeto | Supremo | Bandera | Religiones | LGTBI

​Veto del Supremo a las banderas no oficiales

Estamos en un país que nos reímos de todo lo que tiene relación con el respeto a la convivencia y con el respeto a los sentimientos religiosos de los demás, sobre todo de los cristianos
Ángel Alonso Pachón
sábado, 11 de septiembre de 2021, 09:05 h (CET)

Algunas Administraciones han izado la enseña LGTBI desoyendo al Tribunal Supremo. Alegan que no cuelgan banderas sino lonas arcoíris en los balcones. PICARESCA MEDIEVAL, para pasar por encima del bien y del mal, pero con prácticas propias de “talibanes” para que nadie se atreva a atacar su ideología, sus formas de actuar y su incumplimiento al veto del Tribunal Supremo. No tiene importancia y sus consecuencia son mínimas, unos lo ven y se ríen, otros lo ven y se cabrean y los menos lo alaban.



Estamos en un país que nos reímos de todo lo que tiene relación con el respeto a la convivencia y con el respeto a los sentimientos religiosos de los demás, sobre todo de los cristianos. Somos, sin embargo, bastante cobardes. El miedo nos hace retroceder, antes de hacer algún comentario o tomar alguna medida relacionada con el Islam. Si los musulmanes, obligados como todos a cumplir las Leyes Españolas, se niegan… entonces, esos que persiguen todo lo que huele a “religión”, se achantan y salen por piernas.


Personalmente respeto a la persona y en consecuencia sus decisiones… No entiendo que algunos no respeten las normas generales, se atrevan a mofarse de los cristianos y, sin embargo, tengan pavor a los musulmanes.


Respeto lo legislado como “matrimonio entre personas del mismo sexo”, pero tengo derecho a opinar que personalmente pienso que eso sería mejor llamarlo “Contrato de Convivencia”… La palabra “matrimonio” está muy bien definida en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Todas estas reflexiones entremezcladas, sólo es para desembuchar sentimientos de rabia por la falta de respeto de algunos por creerse por encima de toda Ley.

Noticias relacionadas

El recuerdo de todos los que nos han precedido en este mundo al que no pedimos venir, ni exigimos no morir, es una obligación moral tenerles presentes, por lo que fueron, por lo que aportaron, por su bondad, por sus errores y, sobre todo, porque el misterio de la VIDA incluye el misterio de la MUERTE y en este último nos encontramos todos. Amigos todos, a muchos de vosotros no pudimos conoceros ni despedir vuestro adiós, pero sabemos que fuisteis parte de este mundo y por tanto parte nuestra.

La ineficacia, falta de empatía y desconexión de la realidad de la clase política en esta tragedia va a marcar un antes y un después. Y si no, es que estamos todos muertos. Cuando habían emergido del lodo - este sí, lodazal de verdad - decenas de cadáveres y toda España ya sabía que la catástrofe era de las históricas, el Congreso de los diputados mantuvo su sesión plenaria y las votaciones previstas para el día.

Definición de ética: es la parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre. De ahí se desprende lo que verdaderamente es moral: no se cae bajo la jurisdicción de los sentidos por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia. ¿Y bien? ¿Qué pasa si es verdad que todos tenemos un precio? Si fuese afirmativa la respuesta resultaría que apenas podríamos quejarnos cuando alguien, por ejemplo, fuera un caradura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto