Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Gobierno de España | Ley | acoso | Mujeres | Aborto

Rezar no es acosar

Ahora se descuelgan con otra inicua ley: la que persigue a lo que ellos llaman “acoso a las mujeres que acuden a abortar”
Gabriel Muñoz Cascos
martes, 19 de abril de 2022, 08:43 h (CET)

Al gobierno que mal gobierna España, compuesto de inútiles y malvados, presidido, desgraciadamente, por un cateto, déspota, plagiador, exhumador y embustero, lo que más le gusta es prohibir. Verso que formará parte sustancial del falaz léxico en el que se mueven con perniciosa habilidad. Del tiempo que llevan arruinando España, han empleado muchas más horas en decirnos lo que tenemos que hacer (o no hacer) en lugar de(como haríanpersonas decentes) suprimir o bajar impuestos y buscar la manera de evitar esta ruina del 10% de inflación. Que no se escuden en la pandemia (la hay en todo el mundo) o en laguerra (que afecta a todos). Lo que en realidad hacen, es todo lo contrario, como declarar estados de alarma, subir el SMI (creando más desempleo) perturbar la economía sembrando la inquietud entre empresarios agrícolas, ganaderosy profesionales autónomos, desprestigiándolos con todo descaro, e, incluso, aconsejando que no se consuman o anuncien sus productos. 


Ahora se descuelgan con otra inicua ley: la que persiguea lo que ellos llaman “acoso a las mujeres que acuden a abortar”. Está claro que esta ley es contraria a la razón, por eso solo la han votado, las izquierdas y los proetarras, golpistas, separatistas y antiespañoles. Y, para mayor escarnio, se prevén castigos hasta de CÁRCEL mientras van soltando a etarras “a puñados”.  


Se amparan (como siempre) en mentiras porque lo que intentanlas auténticas defensoras de la Vida (con mayúsculas) es que no se cometan más asesinatos de seres indefensos como si carecieran de derechos por estar en el claustro materno. Y, lejos de ese supuesto acoso, lo que hacen es rezar y buscar soluciones para las mujeres que desistan voluntariamente de realizar ese penoso y, seguramente, indeseado acto. 


Sin embargo, estos defensores de la cultura de la muerte, consienten acosos a empresarios y a instituciones, incluso con barricadas e incendios de contenedores, para que “actúen” “sus sindicatos” bien “untados” conmillones de euros. Millones que proceden de “mi bolsillo” y el de mis demás compatriotas. Ya lo dijo Jesús (he dicho Jesús, ¿qué pasa?): “Por sus obras los conoceréis”.

Noticias relacionadas

Censura. No la juzgo como una práctica muy denostada en estos días. Por el contrario, se me antoja que tiene más adeptos de los que, a priori, pudiéramos presumir. Como muestra de ello, hay un sector de usuarios que están abandonando cierta red social para migrar a otra más homogénea, y no con el fin de huir de la censura, sino por la ausencia o supresión de la misma en la primera de ellas.

Vivimos agazapados sobre los detalles mínimos a nuestro alcance y llegamos a convencernos de que esa es la auténtica realidad. Convencidos o resignados, estamos instalados en esta polémica de manera permanente; no aparece el tono resolutivo por ninguna parte. Aunque miremos las mismas cosas, cada quien ve cosas con matices diferentes y la disyuntiva permanece abierta.

El nombramiento de Teresa Ribera huele que apesta, aunque el Partido Popular y el Gobierno han escenificado perfectamente su falso enfrentamiento. Dicen en mi tierra que entre hienas no se muerden cuando no conviene o, si lo prefieren, entre bomberos no se pisan la manguera. El caso es que el Gobierno y sus socios ya celebran por todo lo alto ese inútil e inesperado nombramiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto