Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Libro | Pyme | Minimalismo | Empresarial | Trabajo

Pyme minimalista: cómo ganar más y vivir mejor

Los doce pasos para que tu negocio crezca y tú disfrutes de la vida
Redacción
viernes, 22 de abril de 2022, 12:31 h (CET)

No ampliar jornada, ni producir más ni crecer. Lo que se propone en un nuevo lanzamiento editorial es trabajar menos para ganar más y vivir mejor. “Esta realidad está a solo 12 pasos de distancia”, asegura el empresario Lluís Soler Gomis, cofundador y director de negocio en SoftDoit, un comparador y consultora de software que puso en marcha hace 10 años con su socio Eduardo Salado. 


Image001

En un momento de su trayectoria empresarial y profesional, Soler decidió repensar su pyme para que sus esfuerzos se concentrarán en lo más rentable, tanto para él como para su negocio. En el libro Pyme minimalista: cómo ganar más y vivir mejor. Los 12 pasos para que tu negocio crezca y tú disfrutes de la vida, Lluís Soler Gomis nos lleva de paseo por las pymes del futuro, empresas que dejarán de buscar el crecimiento por el crecimiento y se centrarán en su sustentabilidad y la del planeta. Poner en valor la máxima de no vivir para trabajar, sino de trabajar para vivir es el objetivo de este libro, en el que su autor sigue el mantra del ‘menos es más’ para que emprendedores y pymes puedan conseguir que el impacto de sus acciones se vea en el manejo de sus empresas.


En Pyme minimalista hay consejos para ser más productivos, ordenados y cautos a la hora de llevar adelante un negocio. El objetivo es uno solo: alcanzar el minimalismo empresarial, un estado que, tal como nos enseña Soler Gomis, nos permitirá conjugar la pasión emprendedora con una vida sana y feliz. En 12 simples pasos los lectores podrán alcanzar el objetivo. “El primero, antes aún de leer el libro, es el más difícil: animarse a ver la empresa con otros ojos”, asegura el autor, que cree que una vez que el lector se anime a darle una oportunidad al minimalismo empresarial, ya no habrá vuelta atrás.


Portada Libro v1

FICHA TÉCNICA

Título: Pyme minimalista: cómo ganar más y vivir mejor. Los 12 pasos para que tu negocio crezca y tú disfrutes de la vida

Autor: Lluís Soler Gomis

Editorial: autoedición

Año: 2022

Páginas: 120

Noticias relacionadas

Ha comenzado la circulación de Filigramma número 21, la revista del Círculo de Escritores Sabersinfin. Estoy seguro de que los contenidos que hemos preparado en esta ocasión serán de interés. En Filigramma número 21, cada página es un homenaje a la perseverancia de los espíritus creativos que, a través de sus palabras, buscan comprender el mundo para poder mejorarlo.

La Academia del Silencio, de Álvaro Romero Marco, es un libro de los hay que leer con pausa, si es posible arropado por un sillón de lectura confortable y de una buena manta, porque, una vez que empieces, auguramos que no te levantarás en muchas horas. Te adentrarás en la vida de un personaje, cuando menos, curioso, de esos atemporales capaces de meterse en una trama si no de acción, sí muy del momento, con mentiras, corrupción, amor y algo de intriga y experimento social.

En esta obra escrita por Ruth Ware se cuenta la historia de dos viejas amigas, Nora y Clare, que han perdido el contacto durante casi veinte años y ahora, al recibir una carta de otra amiga común, Flo, se reunirán para celebrar la despedida de soltera de esta Clare.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto