Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Emigrantes | Historia | Estado | Leyes

Fariseos emigrantes, calcomanías de la historia

Organizados como “reinos taifas”, humillan, disimulada, su testa, mientras destrozan la fidelidad al Estado
Ángel Alonso Pachón
jueves, 28 de abril de 2022, 11:07 h (CET)

La historia se repite, con distintas fechas, con distintos nombres, con distintos espacios. Ninguna flor, nacida de la misma planta, es igual, pero todas son parecidas.


En tiempo de Jesús, el Nazareno, los fariseos rasgaban sus vestiduras, escandalizados, “hipócritamente escandalizados”. Hoy, pasados más de dos mil años, los “Padrinos” modernos, igual de “respetados” que “Don Vito Corleone”, se dedican a sortear las Leyes, amasando fortunas y regalando “vituallas a esclavos mercenarios”.


Organizados como “Reinos Taifas”, humillan, disimulada, su testa, mientras destrozan la fidelidad al Estado… Desarrollan “masters especializados en el disimulo”…

Generan radioescuchas, infiltrados… Abren sus propias embajadas tras cortinas comerciales… Dialogan con los enemigos de su propia nación…


Después esos “Padrinos” modernos, “Ave” o “coche oficial” en ristre, marchan veloces a Madrid y en el Santa Santorum de la Democracia, RASGAN SUS VESTIDURAS, como hacían los famosos FARISEOS de hace más de dos mil años.


La historia, hoy, es una “copia”, una CALCOMANÍA, pero con papel “couché”.


Sólo existe una gran diferencia. HOY, no está aquel Nazareno, capaz de expulsar del Templo Sagrado a todos aquellos que, para OCULTAR SUS VERGÜENZAS, SE ESCANDALIZABAN DE LA VIDA DE DEMÁS.


A buen entendedor pocas palabras bastan.

Noticias relacionadas

Las palabras de su Majestad me parecieron sencillas, claras y contundentes. El público aplaudía con fervor. No era para menos. Habló de los sentimientos de unión y de solidaridad que anidan en todos aquellos a los que yo denomino gente corriente. Estos ciudadanos cuya misión no consiste en envenenarse y envenenar a los demás cuando sus ideas no coinciden.

El mundo está en constante evolución. Algunos expertos afirman que lo único constante es el cambio, mientras que otros pronostican que hacia 2045 asistiremos a una singularidad tecnológica: un punto en el que la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías disruptivas podrían superar nuestra capacidad de control.

En julio pasado, Donald Trump hizo una intervención en la Bitcoin Conference 2024 en Nashville en la que dijo. «Estados Unidos se convertirá en la potencia minera de bitcoins indiscutible del mundo (…) El bitcoin y las criptomonedas harán crecer nuestra economía, consolidarán el dominio financiero estadounidense y fortalecerán a todo nuestro país, a largo plazo».

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto