Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Debate | Política | Socialismo | Progresismo

​(¡!) Método ibérico para salvar a Europa (¿?)

Se olvidan que la juventud necesita descubrir la verdad mediante el ejemplo sincero de sus predicadores
Ángel Alonso Pachón
martes, 30 de agosto de 2022, 19:59 h (CET)

Nuestra tierra se muere de sed. Nuestros campos se venden improductivos. Nuestros pueblos aprenden el lenguaje del silencio. Nuestro sol sólo modula la piel, no nuestra energía. Nuestro gobierno, como todos los gobiernos populistas, se ofrece a salvar el mundo.


Vamos camino de ser absorbidos por humanoides de todo tipo de origen… Vamos permitiendo el deterioro de nuestras costumbres… Vamos enmudeciendo la lengua de nuestros padres y antepasados… Vamos convirtiendo la convivencia en mercadillos de feria…


Faltan “Hombres de Estado”… Faltan políticos formados, no “uniformados”… Faltan ideólogos,eruditos independientes con género apolítico… Falta honradez política, al permitir el sonrojo de la vergüenza de las víctimas y la desvergüenza de los indultos a medida… Faltan respuestas… SOBRAN MENTIRAS y PROMESAS INCUMPLIDAS.


La carreta populista recorre ciudades y pueblos repartiendo “prebendas” a toda organización civil o religiosa que respete y defienda las formas de gobernar, “París bien vale una Misa”.

El “fiel” de las Escrituras intenta cruzar el desierto de la soledad, sin pastores, sin profetas… simplemente con la “FE”, que está demostrando ser un “DON”, gracias al cual podemos soportar tanto falsedad clerical y pseudo religiosa.


Reunido el “Pueblo de Dios” para diseñar el futuro, sus componentes se olvidan que los lugares de culto siguen cerrados en nombre de una “pandemia utilizada”… Se olvidan que no han enseñado al pueblo sencillo a “orar telemáticamente”… Se olvidan que su Jesús lo que más rechazaba era la HIPOCRESÍA… Se olvidan que la juventud necesita descubrir la VERDAD mediante el ejemplo sincero de sus PREDICADORES.


Hoy, ahora, con el sofocante politiqueo interior, el “mayor de la pandilla” quiere exponer ante Europa que España está abierta a HABLAR, a COOPERAR, a DIRIGIR, a… ¡Siempre mintiendo! ¡Sino somos capaces de HABLAR ENTRE NOSOTROS! A todo esto algunos lo llaman “PROGRESISMO”, otros,“ESTANCAMIENTO” y el pueblo llano suele reconocerlo como el “SISTEMA IBÉRICO PARA VIVIR UNOS POCOS”(teléfonos de contacto: página Web de todos los Partidos, Asociaciones y Fundaciones).


No he querido ofender, sino, más bien, ABRIR UN DEBATE.

Noticias relacionadas

Antes de todo, el mundo quiere paz, no guerra en los diferentes estilos o formas. No solamente con balas se mata. Esto que me atrevo a escribir para el mundo es por el bien de los pueblos. Desde hace más de cuatro décadas me he preguntado acerca de la inconformidad de la gran mayoría de medios de comunicación social y de ciertos “políticos”, ¿por qué no están de acuerdo con la administración de gobierno que esté de turno?

Mientras esperamos los aranceles exteriores del emperador, hablemos de los aranceles interiores que nos golpean sádicamente. Como cuando la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, justifica que la nueva tributación a la gente que cobra el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) es para “acompasar la fiscalidad”.

Según una encuesta del CIS, la buena educación, la tolerancia y el respeto hacia los demás son los valores que los españoles consideran más importantes a la hora de educar a sus hijos. Visto de otro modo: para la mayor parte de la sociedad, la falta de tolerancia y de respeto hacia los demás es algo criticable.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto