Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Evolución | Zombies | Políticos españoles | sometimiento

La evolución… un mundo de zombis

Diariamente, la “masa política” de Diputados, Senadores y Consejerías levantan la mano y aplauden todos a una las ideas convertidas en leyes
Ángel Alonso Pachón
lunes, 10 de octubre de 2022, 09:01 h (CET)

Zombi, regreso a la vida. Regresar a la vida como esclavo del hechicero vudú, sometido en adelante a su voluntad. El concepto Zombi siempre ha estado relacionado con la esclavitud y el sometimiento de la voluntad. Estamos construyendo una sociedad a medida de determinados poderosos intereses fácticos que utilizan todo tipo de herramientas para sus fines, sobre todo el indicado sometimiento de las voluntades.


Sólo existe un mecanismo capaz de conseguir la “aceptación”, individual y colectiva, para conseguir igualar criterios sobre determinados conceptos y sus consecuencias: el sometimiento sostenible mediante las prebendas necesarias que supongan mejoría y seguridad del sometido.


En el ámbito empresarial el mecanismo de sometimiento está asegurado mediante la mejora de la imagen del empleado, por las circunstancias específicas en su trabajo y por los medios económicos que el empresario o su holding ofrecen a los empleados.


Hoy, en España, el Gobierno de Pedro Sánchez, mediante métodos ensoñadores, pretende conseguir el sometimiento de sus afiliados con cargos, de sus consejeros afines, de las capas sociales con ideas “comprimidas” y de sus aliados “costaleros” de sus pretensiones.


Diariamente la “masa política” de Diputados, Senadores y Consejerías levantan la mano y aplauden “todos a una” las ideas convertidas en Leyes... Las conciencia individuales, sometidas por “jefe hechicero vudú” yesclavizadas como zombis, desaparecen, asegurándose “estatus social, remuneraciones afines, poder e influencias”.


Da lo mismo, como “zombi agradecido”, voto aborto, eutanasia, ley Trans, cambio de sexo, ... contra los propios sentimientos personales, religiosos y naturales... PERO SOY IMPORTANTE... TENGO PODER CONDICIONADO...


Cuando el “hechizo” se rompa, las defenestraciones se convertirán en VENGANZA para el zombi y en FALTA DE CONFIANZA para el hechicero. El “VUDÚ SOCIAL”, se está implantando y, cada día más, contemplamos los aplausos, esclavizados, al hechicero...


SOY ZOMBI... HE REGRESADO A LA VIDA... SOY SU ESCLAVO... ¿Dónde está el comedor? ¿Dónde está el despacho? ¿Dónde mis remuneraciones? Creímos que las personas eran libres, capaces de tener voluntad propia..., pero, paramuchos, “PARIS BIEN VALE UNA MISA”.

Noticias relacionadas

La falta de respeto al profesorado está a la orden del día en los centros educativos. Algunos alumnos creen que no tienen deberes y obligaciones y que solo tienen derechos. Es verdad que todo esto se deriva, en parte, de la rebeldía propia de la adolescencia, pero todo tiene unos límites. También es cierto que, en muchas circunstancias, una parte del alumnado, aunque también entiende las normas, no las quiere cumplir y las tergiversa, ignora o manipula.

¿Se pueden asociar tecnológicamente el progreso y la libertad donde se romantiza la navegación por internet? ¿Es bueno el cambio de la dirección racional clásica a la masificación tecnológica? Quien lo crea, no entiende los conceptos de progreso y libertad. Libertad no puede haber porque todos los que utilizamos aunque sea una sola red social, ya estamos fichados.

La esclavitud blanca hace referencia a la esclavitud de personas de origen europeo, ya sea por parte de otros europeos o de distintas culturas. Se encuentran casos de esclavos en galeras navales o capturados por vikingos. Los esclavos de origen europeo estuvieron presentes en sociedades como la antigua Roma y el Imperio otomano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto