Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Fumadores | Crítica | Preferencias

Cuestión de preferencias

Prefiero a los fumadores de puros que a todos los miembros del PSOE y la UGT que en Andalucía se “fumaron” cerca de mil millones de euros
Gabriel Muñoz Cascos
sábado, 5 de noviembre de 2022, 12:01 h (CET)

Continúa, la sucia política del gobierno de Sánchez, apoyado por separatistas, herederos de Eta y comunistas que están asolando España. Sus 23 miembros actuales (casi todos prescindibles) han hecho una verdadera piña, en la que se apoyan unos y otros, para intentar mangonear el futuro, aunque esto no lo tienen ya tan claro. 


El cateto de la Moncloa tiene que acudir a burdos razonamientos como el comentario despectivo sobre los que fuman puros tratando de decir que son unos potentados despiadados, para seguir asustando a los suyos que ya le están dando la espalda. Por ello, quiero mandar a Sánchez este recado: Sr. embustero mayor del Reino, yo prefiero a los fumadores de puros, pagándoselos de su bolsillo, que a todos los miembros del PSOE y la UGT que en Andalucía se “fumaron” con gran descaro y durante muchos años, cerca de mil millones de euros que estaban destinados a emplearse “como Dios manda” y los gastaron en financiarse ilegalmente, y en mariscadas, prostíbulos y otras lindezas. 


También prefiero a quienes fuman puros y crean empresas con muchos puestos de trabajo y, además, rechazan a Bildu, a los golpistas y separatistas catalanes y a los comunistas que quieren la destrucción de España. Igualmente prefiero a los fumadores de puros a losque gastan un dineral enviajes innecesarios y en centenares de asesores y gobiernos elefantiásicos, a cargo del Estado; o los que promueven leyes indignantes como la “trans” o la mal llamada “memoria democrática”. 


Y prefiero a los fumadores de puros que son capaces de entregar su dinero para ayudas humanitarias, tanto si lo hacen dando su nombre (Amancio Ortega, por ejemplo) o silenciando su identidad al entregar 200.000 euros para la salvación de un niño. No como los políticos egocéntricos que se precian de haber realizado acciones que jamás hicieron.

Noticias relacionadas

“No vengo a insultar a Pedro Sánchez, vengo a ganarle”. La frase de Alberto Núñez Feijóo a principios de marzo de 2022, cuando los barones del PP se cargaron a Pablo Casado, es tal vez la mayor mentira en la política española desde el 11M. La campaña por derribar, al precio que sea y de las maneras que fueran, al presidente del Gobierno no tiene precedentes en la política española.

Para Pedro Sánchez, las víctimas de Paiporta y los voluntarios que se volcaron con el desastre de la localidad «son unos violentos marginales». No se imagina el presidente cómo llamamos a los psicópatas que han mostrado dejadez ante esta tragedia, además de pretender sacar rédito político al sufrimiento de los habitantes de la mencionada localidad.

Cuando en plena pandemia Donald Trump sugirió tratar el coronavirus inyectándose desinfectante y luz solar, me acordé de toda la fauna que conocí en el bar que mis padres tuvieron y donde me crie. Allí, como el expresidente de los EE.UU., los clientes sabían de todo, algo que, a mí, muchacho observador donde los hubiera, me fascinaba.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto