Continúa, la sucia política del gobierno de Sánchez, apoyado por separatistas, herederos de Eta y comunistas que están asolando España. Sus 23 miembros actuales (casi todos prescindibles) han hecho una verdadera piña, en la que se apoyan unos y otros, para intentar mangonear el futuro, aunque esto no lo tienen ya tan claro.
El cateto de la Moncloa tiene que acudir a burdos razonamientos como el comentario despectivo sobre los que fuman puros tratando de decir que son unos potentados despiadados, para seguir asustando a los suyos que ya le están dando la espalda. Por ello, quiero mandar a Sánchez este recado: Sr. embustero mayor del Reino, yo prefiero a los fumadores de puros, pagándoselos de su bolsillo, que a todos los miembros del PSOE y la UGT que en Andalucía se “fumaron” con gran descaro y durante muchos años, cerca de mil millones de euros que estaban destinados a emplearse “como Dios manda” y los gastaron en financiarse ilegalmente, y en mariscadas, prostíbulos y otras lindezas.
También prefiero a quienes fuman puros y crean empresas con muchos puestos de trabajo y, además, rechazan a Bildu, a los golpistas y separatistas catalanes y a los comunistas que quieren la destrucción de España. Igualmente prefiero a los fumadores de puros a losque gastan un dineral enviajes innecesarios y en centenares de asesores y gobiernos elefantiásicos, a cargo del Estado; o los que promueven leyes indignantes como la “trans” o la mal llamada “memoria democrática”.
Y prefiero a los fumadores de puros que son capaces de entregar su dinero para ayudas humanitarias, tanto si lo hacen dando su nombre (Amancio Ortega, por ejemplo) o silenciando su identidad al entregar 200.000 euros para la salvación de un niño. No como los políticos egocéntricos que se precian de haber realizado acciones que jamás hicieron.
|