El sustrato que busca formas de inserción eficaces dentro de la sociedad renovada a base de modernidad y post modernidad, como esperanza de su propia riqueza de futuro, entonces la raíz vuelve al tronco, y es cosa que está en la base u origen de algo, de la matriz de los frutos maduros y los que vendrán, sustancialmente requiere elementos existenciales dentro de la vida en sociedad como la mejor filosofía de todos los tiempos que sirve como bálsamo para mitigar en estos tiempos la nova esclavitud en sus diferentes formas expresivas dentro del contexto de agresión materialista en todos los niveles, queramos o no, quizá ciertos piensen diferente, ese es su derecho, pero es lo que es.
En el contexto de la vida es necesario tener la posibilidad de acceso en los mensajes revelados por las diversas manifestaciones de la realidad para tener una mejor intelección. Por supuesto, las sociedades, pueblo siempre está abierto a la difusión, apoyo a la renovación constante de su edición o reedición social en bienestar común, pues quien gana es el pueblo y se fortalece el Estado actuante.
La mirada hacia el futuro evidentemente es una expresión sincera subrayando el compromiso, pero antes en convincente mirar hacia el pasado como una autogestión, autoconciencia para poder enfrentar todos los desafíos, como lúcida visión de sus orígenes y realidad que existió, ello colabora para hacer aún mejor las cosas de futuro para lograr una firme identidad propia, genuina y alimentarse y así saber comprender la problemática del presente que es el mismo futuro.
No cabe la menor duda, que el carácter es prorrumpir en las luces y sombras existentes desde lo realístico en lo vigoroso de la universalidad y si no es posible, perfectamente cada sociedad lo puede ir edificando conforme sus posibilidades y después unificar con todos.
Prevalentemente marcan una inmensa mirada como contenido de esperanza de futuro ante notablemente de los retos del momento, aunque haya cortapisas como antitestimonio, eso es normal en los inconformistas clamando y rompiendo como olas mareñas un futuro mejor. Es decir, son obstáculos, no hacen, ni dejan en paz hacer.
*Pohema* LA MALDAD AL PIE DEL CAMINO, Y A LA ORDEN LA LENGUA VIPERINA
Dentro de la existencia del tiempo como sabio, ni el mismo tiempo acaba de comprender, porque existen innumerables personas, que exteriorizan irónicamente preguntas solapadas o directas, como que les incómoda está o aquella situación. Vivan su vida y no sean dañinas, que el corazón se les corrompe y pierden su paz. Sólo recuerden, que no tienen la razón, cada quien tiene su propia razón, ni son sabelotodos, son la maldad fomentada al pie del camino. Y, si tienen la verdad y/o razón hagan y no destruyan, porque esa maledicencia va contra ustedes mismos. Es mucho mejor tratar ser mejor que bueno. Lo animoso de todo esto es para que cada día sigamos siendo mejores...!!! y él que quiere seguir condenándose está en su derecho, después no preguntemos porque esto o aquello.
|