Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Democracia | Elecciones | 23-J | Políticos

​Aquella semana disfrazada de democracia...

...en la que en los despachos se decidía el futuro de toda una nación
Ángel Alonso Pachón
miércoles, 16 de agosto de 2023, 10:05 h (CET)

Decisión que un ejército de opereta debería confirmar en un mal llamado Parlamento Democrático con voto de obediencia obligado.


Me niego a pensar que todos los llamados diputados, senadores o políticos de oficio, tengan el maldito “pensamiento único”, “voluntad única” y “ceguera corporativa”.


Me niego a creer que las conciencias individuales, en grupo organizado, aplaudan todo tipo de decisiones, “porque SÍ”.


Me niego a aceptar el “criterio generalizado de grupo”, por lo que supone de lavado de cerebro individual y familiar.


“Semana trágica”, en la que la vergüenza pierde su nombre, la honradez su gallardía, la inteligencia su independencia y el sentido de nación su significado.


Los que hoy llamamos nacionalistas, separatistas... secuelas de “historia” mal entendida,  deberían conocer el proceso alemán de Reunificación NACIONAL, el proceso italiano de agrupación NACIONAL, y todo aquellos procesos históricos de REUNIFICACIÓN que, con los problemas reales existentes y no negados, han mejorado la convivencia social y el desarrollo económico de muchos pueblos.


Semana trágica aquella que en los despachos se decidía el futuro de toda una nación.


Tragedia para un pueblo que admite la “ceguera” como un “sino” irreparable, en vez de entender que, tras ese “antifaz”,  se esconde la avaricia del poder, y la élite económica regional, acompañados ambos por el silencio religioso disfrazado de prudencia.


¡¡DIOS PROTEJA A SU PUEBLO porque “Satanás” se ha hecho socio de los “poderosos, ególatras, mentirosos y amigos interesados”!!

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez, como egoísta, busca su acomodo obrando de manera incompatible con la decencia limpia y exigible a este rufián: el nuevo Quasimodo.

España tiene un ámbito de relación natural con muchas naciones iberoamericanas, es una relación a nivel político, económico y cultural, ya que más de 700 millones de personas comparten legado y lengua, un legado hoy amenazado por regímenes totalitarios y comunistas, apoyados por el narcotráfico y terceros países.

Los dirigentes de las grandes potencias, con Estados Unidos a la cabeza, no paran de decir que su tarea es combatir las fuerzas del mal en todo el mundo. Aseguran que sus enemigos son quienes vulneran las leyes, que su propósito es perseguir a los criminales y terroristas que ponen en peligro la vida de miles de seres humanos inocentes y, por supuesto, doblegar a los enemigos de la libertad y la democracia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto