Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Política | PP

Don Erre que Erre

Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano
Manu Martín “Miko”
martes, 2 de agosto de 2016, 09:36 h (CET)
Vivimos una situación de bloqueo político y de hartazgo por ende, defínase como hartazgo de casta, gracias a Mariano. El Sr. Rajoy no quiere saber de que manera gobernó los últimos 4 años España y que supuso para muchos españoles un desastre en sus vidas, algo calamitoso y en ciertos casos, irreparable. No tanto para los que le votan, pero si para otra mayoría:

Esa mayoría que hoy resulta inútil y que con sus votos cautivos, es incapaz de mirarse a la cara, es la misma que no quiere dar su a apoyo a Mariano y perder por ende la confianza, defínase como miedo al vacío. De todo lo cual resulta una curiosa paradoja: Como en un posible salto en el tiempo en donde 2 elementos de distintas épocas pudieran coincidir y destruirse, es como hacer coincidir en el mismo espacio-tiempo, el no a la investidura de Rajoy con el no a ir a nuevas elecciones: La inutilidad del sufrimiento.

Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano por no poder desbloquear esta situación y de tener que poner caras de marianistas, defínase como caras de póker, en las conferencias de auto-reafirmación de su líder, porque Don erre que erre no va a ceder el testigo: Se ha agarrado a el y parece que va a seguir él solo corriendo otra vuelta más, aunque sepa que en la meta será penalizado: ¡Viva el espíritu Olímpico!

Con ese mismo espíritu es con el que acabo y con el finalmente se desbloqueara la situación por el bien de todos los competidores. En la que ninguno quiere salir junto al Sr. Rajoy en la foto finish. Ojalá! de esta paradoja bochornosa, esta vez, no perdamos la carrera los de siempre y el Rey nos cuelgue a todos los participantes, la medalla de oro, defínase como medalla a la paciencia.

Noticias relacionadas

¿Por qué y para qué lloran y rezan por el alma del papa Francisco aquellas personas fieles que siguen al pie de de la letra el dogma cristiano de su infalibilidad? Si el papa es infalible, ya tiene ganada la gracia eterna de su jerarca divino, por tanto debiera ser motivo de alegría su muerte terrenal. El juicio final será para él un mero trámite de confirmación de su excelencia individual.

Por las mismas fechas en que cinco siglos atrás se desarrollaba la Dieta de Worms, falleció en la Ciudad del Vaticano Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, hombre a quien se atribuyen ideas reformistas dentro de su Iglesia. Como Lutero, criticó duramente el afán de lucro dentro de esta institución y declaró sin inhibiciones que le dolía ver a sacerdotes o monjas con un automóvil último modelo.

La política exterior del PSOE ha dejado a España expuesta, aislada y debilitada, en un momento en el que Europa despierta al rearme y Estados Unidos exige que asuma su propia defensa. Decisiones guiadas por una ambición personal de poder han comprometido nuestra soberanía y seguridad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto