Viernes día 10, veo en TV que en toda Europa se han visto auroras boreales. Como la imaginación es “la loca de la casa” y dado la proximidad del aniversario de Fátima día 13, recuerdo que la Santísima Virgen en Fátima dijo que si el mundo no dejaba de ofender a Dios, sería castigado con una guerra peor, estaba terminando la primera guerra mundial. Que cuando se produjese ese castigo se vería una señal en el cielo.
Transcurridos los años, una noche se vio una extraña luz en el cielo, se pensó que era una aurora boreal, pues no, al día siguiente comenzó la segunda guerra mundial. Veo en TV que en Europa se han visto muchas auroras boreales, fenómeno atmosférico muy bello que ocurre raramente. Y yo que ya soy anciano, y que veo como lo puede ver cualquiera, que esto no es el paraíso terrenal que nos quiere vender el Presidente de España, que avanzamos en el progreso y en la democracia con rapidez, puede ser, no soy profeta, pero a la vista de lo que se ve, guerras y conflictos por todo el mundo, que esas auroras boreales sean un aviso celestial, que esta sociedad camina con rapidez, no hacia una sociedad prospera y pacifica, sino, siguiendo el rumbo que marca el Presidente a despeñarse por el precipicio.
Yo, por supuesto que no me he subido al tren de máxima velocidad que acabara precipitándose al precipicio. Que no, que no, que este no es el paraíso terrenal. El hombre esta hecho para la eternidad; que no se confundan de tren. Que tengan un feliz viaje y lleguen a su destino para el cual Dios nos ha creado: la VIDA ETERNA.
|