Hay países cuya población, por tradición o desinformación cultural provocada, aceptan o prefieren la “gobernanza del poderoso”; prefieren no litigar derechos y vivir en una pobreza calculada, rodeada del conformismo de una utilizada religión.
Cuesta encontrar las motivaciones “racionales” que justifiquen el desprecio de los derechos de la mujer y más cuando esa misma mujer es la madre de sus hijos.
Cuesta aceptar con normalidad natural la multitud de obligaciones pseudorreligiosas que se imponen a las mujeres... agravadas porque son impuestas por personas que dicen representar a su “DIOS”, considerándose Profetas, hermanos de los Profetas o primos de los Profetas.
Por eso, para muchos AGNÓSTICOS, el origen de sus dudas es la IRRACIONALIDAD de ciertas MAL LLAMADAS RELIGIONES.
Realizando una traslación mental a la política, consideraremos INDIFERENTES a todos aquellos que ven que la INEPTITUD POLITICA REMUNERADA conforman los PARTIDOS POLÍTICOS, cuyos líderes, como aquellos otros religiosos, se consideran “DIOSES AUTÓCRATAS”, rodeados de fieles ministrables de dudosa cultura, pero con la virtud de la OBEDIENCIA grabada con fuego sobre su conciencia.
Es otra forma de “conformarse” los Estados: AUTÓCRATAS más SIRVIENTES EUNUCOS y CIUDADANÍA MUDA DE LIBERTADES.
Nosotros ahora ¿dónde nos encontramos?
¡REVOLUCIÓN”... ¡REVOLUCIÓN!... “Mutatis mutandis”
|