Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Gobierno de España | Medios de comunicación | Censura

Un marcado olor a dictadura

Sánchez va a implementar un “plan de acción democrática” (¡vaya sarcasmo!) para censurar a todos los medios de comunicación que ejercen el importante y noble trabajo de la información veraz
Gabriel Muñoz Cascos
miércoles, 3 de julio de 2024, 09:32 h (CET)

Para desgracia de todos, las cosas que suceden en nuestra querida España desde hace unos años, tienen ese repugnante olor a dictadura que desarrollan los regímenes que dan la espalda a la democracia, aunque sus dirigentes -para engañar a todo el mundo- presuman descaradamente de ejercerla. 


Aunque no creo necesario hacer un inventario exhaustivo de todas las tropelías cometidas por Sánchez y sus ayudantes serviles (ya que a todos nos han alcanzado sus perjudiciales decisiones), pienso que es bueno no olvidar lo que ha acaecido, antes, durante y después de la pandemia para darnos cuenta de los perniciosos destrozos de todo orden que han causado a nuestros intereses generales y personales. 


Ahora, el indigno ocupante de la Moncloa, para aumentar ese destrozo, quiere completar “su obra” inventándose normas que nos dejen sin una información puntual y cierta de lo que ocurre en nuestra patria. Para ello, según ha dicho con descarada arrogancia, va a implementar un “plan de acción democrática” (¡vaya sarcasmo!) para censurar a todos los medios de comunicación que ejercen el importante y noble trabajo de la información veraz. 


Él les llama medios de derecha y extrema derecha; cantinela que tienen como consigna barata todos los antiespañoles, separatistas, comunistas de distinto pelo y antimonárquicos. Lógico porque (ellos sí), en los brazos de un montón de medios de la extrema izquierda, quieren que España se convierta en la Venezuela de Europa. No obstante, creo y espero que los buenos jueces (que son mayoría aplastante) nos salvarán de esta situación.

Noticias relacionadas

Fomentar la participación de diferentes actores políticos y garantizar la igualdad de oportunidades para todos, implica impulsar la formación y capacitación política, ya que las instituciones democráticas deben ser sólidas y deben erradicar cualquier sesgo de señoritismo para garantizar poderes imparciales que protejan los derechos de todos los ciudadanos y contribuyan al desarrollo de municipios y ciudades.

El mayor bien que le pueden quitar a una persona, a un pueblo, a una cultura, es el de la voluntad. Sin ella todas las virtudes de las que se disponga son endebles, precarias, seguramente efímeras. Sus sujetos pueden ser fuertes temporalmente, pero si caen, es fácilmente esperable que no se levanten, bastante tenían con estar en pie.

El gobierno de Pedro Sánchez se enfrenta a un problema estructural, que trasciende lo político y afecta directamente a millones de ciudadanos en España. Las recientes tensiones parlamentarias y el bloqueo al decreto ley que incluía medidas sociales vitales, como la subida de las pensiones, las ayudas a los afectados por la DANA en Valencia y la subvención al transporte público, han puesto de manifiesto la urgencia de replantear la estrategia legislativa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto