Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Gobierno de España | Medios de comunicación | Censura

Un marcado olor a dictadura

Sánchez va a implementar un “plan de acción democrática” (¡vaya sarcasmo!) para censurar a todos los medios de comunicación que ejercen el importante y noble trabajo de la información veraz
Gabriel Muñoz Cascos
miércoles, 3 de julio de 2024, 09:32 h (CET)

Para desgracia de todos, las cosas que suceden en nuestra querida España desde hace unos años, tienen ese repugnante olor a dictadura que desarrollan los regímenes que dan la espalda a la democracia, aunque sus dirigentes -para engañar a todo el mundo- presuman descaradamente de ejercerla. 


Aunque no creo necesario hacer un inventario exhaustivo de todas las tropelías cometidas por Sánchez y sus ayudantes serviles (ya que a todos nos han alcanzado sus perjudiciales decisiones), pienso que es bueno no olvidar lo que ha acaecido, antes, durante y después de la pandemia para darnos cuenta de los perniciosos destrozos de todo orden que han causado a nuestros intereses generales y personales. 


Ahora, el indigno ocupante de la Moncloa, para aumentar ese destrozo, quiere completar “su obra” inventándose normas que nos dejen sin una información puntual y cierta de lo que ocurre en nuestra patria. Para ello, según ha dicho con descarada arrogancia, va a implementar un “plan de acción democrática” (¡vaya sarcasmo!) para censurar a todos los medios de comunicación que ejercen el importante y noble trabajo de la información veraz. 


Él les llama medios de derecha y extrema derecha; cantinela que tienen como consigna barata todos los antiespañoles, separatistas, comunistas de distinto pelo y antimonárquicos. Lógico porque (ellos sí), en los brazos de un montón de medios de la extrema izquierda, quieren que España se convierta en la Venezuela de Europa. No obstante, creo y espero que los buenos jueces (que son mayoría aplastante) nos salvarán de esta situación.

Noticias relacionadas

«Podría ponerme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a alguien y no perdería ni un votante». Quizá esta frase sea la que mejor retrata la manera de pensar de un individuo que está por encima de la ley y de unos votantes cautivos cuya única pretensión es adorar a un líder mesiánico y por supuesto peligroso, tal y como suelen ser todos los iluminados.

No es fácil escribir ni reflexionar sobre abstracciones en días de zozobra y perplejidad. Pero, asimismo, no está de más buscar un cierto distanciamiento de los acontecimientos, para no entrar al trapo de las idas y venidas en la opinión, muy dependientes de valoraciones subjetivas basadas en el desconocimiento o en datos sin contrastar.

En la observación de la Naturaleza detectamos la sencillez entrelazada con la espontaneidad y la complejidad constitutiva sirve de base sustentadora. Tratamos con una adaptación genuina entre los recursos y la vitalidad de los diversos elementos. De resultados tan vistosos como ejemplares para nuestras maneras de ver las cosas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto