Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Novela | Adolescentes | Romance | Literatura

​Un viaje inesperado

Esta agradable novela está escrita por Maite Esteban Arévalo, que el pasado año contaba 14 abriles
Jaime Ruiz de Infante
sábado, 6 de julio de 2024, 11:51 h (CET)

La vida de Mar parecía normal: vuelta a clase en septiembre y gente nueva para conocer. Lo que ella no esperaba es que su vida fuera a cambiar tan repentinamente desde el día que conociera a Óscar.


Esta agradable novela, escrita por Maite Esteban Arévalo, el pasado año cuando contaba 14 abriles, contiene una narrativa joven, ágil, moderna y todos los ingredientes de una ficción, con: intriga, conflicto y algo de cariño que promete ser amor.


IMG 20240705 WA0010



Todo comenzó en aquella discoteca, pero antes Mar se fue a su cuarto para prepararse para salir. Tenía dos modelos de ropa. Uno era un outfit con un pantalón corto, suelto y de color beige y una blusa blanca de tirantes. Y el otro, una falda vaquera con una camiseta y sudadera azul…Al final se decidió por el primero, porque su amiga Sophie decía que estaba muy sexy y así ligaría más… Cogió su móvil y desde su casa, con el Google Maps, se orientó.


En la sala Había mucha gente bailando y cantando pegados entre sí, con un sinfín de movimientos y diversión. Evidentemente, encima de una especie de altar esta DJ incansable con su ropa de motero poniendo un bucle de canciones a todo volumen…También a la derecha de la pista estaba el sitio de los vagos…Lo ocupaban jóvenes con móviles, parejas besándose o personas  que habían bebido mucho alcohol y estaban idas. A veces montaban revueltas y los seguratas tenían que echarlos.


--Oye, Mar, ya son las diez. Vamos a ver la peli juntas: además ya se han ido todos los chicos buenorros. Está todo calculado.


Y tras este panorama Mar y Oscar hicieron planes, cogieron una barca y se verán envueltos en una aventura inconcebible.


Un viaje inesperado

Autora: Maite Esteban Arévalo.

ISBN: 9798372426108

Sello: Independently published.

Amazon. 12,48 €. 


Thumbnail Banner

Noticias relacionadas

Por Rosa Mas, bióloga vegana y activista por la liberación animal, colabora en diversas asociaciones antiespecistas, así como en proyectos de restauración ecológica en espacios urbanos y periurbanos. Ha sido coordinadora junto a Jaym* del Val de las 1ª Jornadas VeganArarQueer celebradas en Mislata (Valencia) durante los días 5 y 6 de abril del presente año.

Con esa cita como umbral, se abre "PEDAZOS DE TIEMPO", una novela que no solo se lee, sino que se vive. Una obra que no busca agradar ni complacer, sino despertar, desafiar y romper los espejos en los que nos miramos cada día. La literatura, cuando es auténtica, no se esconde: se expone. Y eso hace este libro desde su primer capítulo: desnuda la noche, la mente, el alma.

Uniendo literatura y docencia, queremos reflexionar –a través de varios artículos que se englobarán bajo el título genérico de “La educación en la literatura”–, sobre el mundo de la educación, con obras y autores en las que este contenido se trata de manera más o menos directa. En esta primera entrega hablamos de la influencia de la familia en la educación a través del autoritarismo, con la conocida obra 'El sí de las niñas', de Leandro Fernández de Moratín.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto