De los últimos informes y estudios del INE (Instituto Nacional de Estadística) sobre el tema de la demografía en España dan unos resultados horribles, pésimos. De aquí a pocos años la población española habrá envejecido a un ritmo vertiginoso y, en cambio, el índice de natalidad habrá empeorado de forma alarmante, es decir, los augurios no son buenos, y las previsiones son nefastas.
¿Cuál es la fórmula que han buscado la mayoría de formaciones políticas, instituciones públicas, organizaciones sindicales y empresariales, asociaciones cívicas, la propia Unión Europea y organizaciones no gubernamentales? Su horripilante fórmula es que lleguen a España según unos, 24 millones de inmigrantes, y según otros, 37 millones. Y les da igual que sea una inmigración ilegal. ¿Es una fórmula correcta y beneficiosa para España para compensar la baja natalidad de nuestro país?
Creo que es una medida que se caracteriza por la insensatez, perjudicial para los intereses de nuestra nación, y que roza el insulto hacia los españoles. Lo que hay que llevar a cabo son iniciativas políticas encaminadas a ayudar a las familias, que es una senda para que crezca la natalidad.
|