Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Elecciones | Venezuela | Zapatero | Iglesia

¿Qué vale vender la mentira, Sr. Zapatero?

Hay que tomar partido y no dejar que otros nos marquen los senderos a seguir... si queremos subsistir
Ángel Alonso Pachón
viernes, 2 de agosto de 2024, 09:22 h (CET)

Escuchar, sin abochornarse, los comentarios que se realizan en TV, canal nacional, sobre la realidad de Venezuela, provoca vergüenza, desprecio y, sobre todo, asombro de cómo personas, entendemos preparadas, progresistas de nombre, pueden transformarse y convertir la mentira en verdad, el dolor al pueblo, en medidas por la paz social.


Oír a “Señorías” juristas, por derecho, MODIFICAR la interpretación de artículos de leyes, sólo y exclusivamente, porque a su JEFE le INTERESA, dan ganas de VOMITAR, dan ganas de ponerles contra el muro y que lean en voz alta los artículos que estudiaron para bien de convivencia social.


Hoy, señores políticos, ya no existen los partidos, ni los sindicatos, ni las clases sociales... hoy EXISTE EL PROGRESO SOCIAL, mediante los buenos coordinadores, los buenos y desinteresados GESTORES, personajes capaces de rodearse de los mejores preparados y los menos interesados en crecer en el engaño.


Desde el punto de vista social-religioso, ¿qué pinta la Iglesia?... ¿Está comprometida con el látigo de CRISTO?... ¿Es palabra ensoñadora o es PALABRA de COMPROMISO?


DIOS, CRISTO, su IGLESIA ¿No parecen muchas veces un JUEGO DE MARIONETAS, teledirigido por los gestores, maniatados por los intereses ideológicos que están dirigiendo el mundo?


¿Por qué la IGLESIA no RESPONDE con el LENGUAJE BÍBLICO?


Podemos DUDAR... pero, hoy, hay que tomar partido y no dejar que otros nos marquen los senderos a seguir... si queremos subsistir

Noticias relacionadas

Leo en diversos medios que el Grupo Parlamentario Sumar va a presentar en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para instar al Gobierno a que impulse la fase de decisión y adopción del marco legislativo que permita la emisión del euro digital, a fin de reducir la dependencia que hay en la UE de las dos compañías estadounidenses de pago con tarjeta, Visa y Mastercard. Me ha chocado mucho semejante iniciativa.

En el panorama español actual, es la izquierda quien maneja mejor el discurso y quien se siente más cómoda apropiándose de causas ajenas para convertirlas en propias, aunque nunca por convicción, sino para obtener rédito político y arañar un puñado de votos. Si hay una causa a la que se aferran con uñas y dientes, es sin duda a la del feminismo, politizado hasta el extremo.

Las decisiones arancelarias unilaterales de Donald Trump se cumplieron como una profecía, lo mismo que las réplicas esperables de las demás potencias de cara a esta guerra comercial y tecnológica explícita. Argentina es una de los territorios expósitos que quedaron a merced de la propia debilidad del rumbo aperturista elegido, otra de las graves catástrofes que suma un gobierno de nula imbricación con la ética política.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto