Escuchar, sin abochornarse, los comentarios que se realizan en TV, canal nacional, sobre la realidad de Venezuela, provoca vergüenza, desprecio y, sobre todo, asombro de cómo personas, entendemos preparadas, progresistas de nombre, pueden transformarse y convertir la mentira en verdad, el dolor al pueblo, en medidas por la paz social. Oír a “Señorías” juristas, por derecho, MODIFICAR la interpretación de artículos de leyes, sólo y exclusivamente, porque a su JEFE le INTERESA, dan ganas de VOMITAR, dan ganas de ponerles contra el muro y que lean en voz alta los artículos que estudiaron para bien de convivencia social.
Hoy, señores políticos, ya no existen los partidos, ni los sindicatos, ni las clases sociales... hoy EXISTE EL PROGRESO SOCIAL, mediante los buenos coordinadores, los buenos y desinteresados GESTORES, personajes capaces de rodearse de los mejores preparados y los menos interesados en crecer en el engaño.
Desde el punto de vista social-religioso, ¿qué pinta la Iglesia?... ¿Está comprometida con el látigo de CRISTO?... ¿Es palabra ensoñadora o es PALABRA de COMPROMISO?
DIOS, CRISTO, su IGLESIA ¿No parecen muchas veces un JUEGO DE MARIONETAS, teledirigido por los gestores, maniatados por los intereses ideológicos que están dirigiendo el mundo?
¿Por qué la IGLESIA no RESPONDE con el LENGUAJE BÍBLICO?
Podemos DUDAR... pero, hoy, hay que tomar partido y no dejar que otros nos marquen los senderos a seguir... si queremos subsistir
|