Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Elecciones | Venezuela | Zapatero | Iglesia

¿Qué vale vender la mentira, Sr. Zapatero?

Hay que tomar partido y no dejar que otros nos marquen los senderos a seguir... si queremos subsistir
Ángel Alonso Pachón
viernes, 2 de agosto de 2024, 09:22 h (CET)

Escuchar, sin abochornarse, los comentarios que se realizan en TV, canal nacional, sobre la realidad de Venezuela, provoca vergüenza, desprecio y, sobre todo, asombro de cómo personas, entendemos preparadas, progresistas de nombre, pueden transformarse y convertir la mentira en verdad, el dolor al pueblo, en medidas por la paz social.


Oír a “Señorías” juristas, por derecho, MODIFICAR la interpretación de artículos de leyes, sólo y exclusivamente, porque a su JEFE le INTERESA, dan ganas de VOMITAR, dan ganas de ponerles contra el muro y que lean en voz alta los artículos que estudiaron para bien de convivencia social.


Hoy, señores políticos, ya no existen los partidos, ni los sindicatos, ni las clases sociales... hoy EXISTE EL PROGRESO SOCIAL, mediante los buenos coordinadores, los buenos y desinteresados GESTORES, personajes capaces de rodearse de los mejores preparados y los menos interesados en crecer en el engaño.


Desde el punto de vista social-religioso, ¿qué pinta la Iglesia?... ¿Está comprometida con el látigo de CRISTO?... ¿Es palabra ensoñadora o es PALABRA de COMPROMISO?


DIOS, CRISTO, su IGLESIA ¿No parecen muchas veces un JUEGO DE MARIONETAS, teledirigido por los gestores, maniatados por los intereses ideológicos que están dirigiendo el mundo?


¿Por qué la IGLESIA no RESPONDE con el LENGUAJE BÍBLICO?


Podemos DUDAR... pero, hoy, hay que tomar partido y no dejar que otros nos marquen los senderos a seguir... si queremos subsistir

Noticias relacionadas

La vida, al menos la de siempre, se rige por temporadas y los humanos, al menos los de siempre, se ajustan a ellas y aprovechan lo que la lógica universal del planeta proporciona para avanzar, con esfuerzo, al ritmo cósmico que debería marcar la evolución. ¿Época de setas?: setas. ¿Época de fresas?: fresas. ¿Época de exámenes?: exámenes.

En estos venideros tiempos trumpistas de la superpotencia estadounidense -histérica ante su ocaso- no perdamos de vista nuestra conciencia clave, nuestra fuerza y nuestros avances. Ciertamente ellos nos atacan desalmadamente, pero así mismo es cierto que los pueblos estamos conquistando victorias en las luchas por la independencia y por la redistribución de la riqueza.

La ley establece que la actividad realizada por sindicatos, fundaciones, ONG's o asociaciones empresariales, no puede consistir en “el desarrollo de explotaciones económicas ajenas a su objeto o finalidad estatutaria”, algo que parece perfectamente lógico ya que de realizar una actividad puramente comercial no habría excusa para no liquidar los impuestos correspondientes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto