De jovencitos todos soñamos con llegar a ser... con alcanzar el éxito.... con conseguir el poder... Si alguien se riera de esos sueños, era suficiente para negarle la amistad presente y futura. Las personas se enfrentan por sus pasiones y los sueños son, precisamente, esas pasiones interiores; menospreciarlas, supone despreciar lo único de valor que cualquier persona libre lleva en su interior.
La sociedad en la que nos ha tocado vivir, ya es mayor, tiene más de dos mil años... ha evolucionado poco; el cuadro que mejor describe nuestra historia, es aquel que pinta un pueblo de buenos y malos; ahora, hace unos años, hemos querido tapar ese lienzo y considerar que formamos un pueblo de ilusiones diversas, capaces de rellenar un cuadro multicolor lleno de vida y prosperidad...
La realidad, sin embargo, nos ha regalado las “AGRUPACIONES”, conformadas por individuos poseídos de PASIONES... de SUEÑOS y de INTERESES totalmente individualizados, capaces de FORMATEAR el SUEÑO DE HACE AÑOS y REINICIAR el pasado, lienzo de colores monótonos, BLANCO y NEGRO, BUENOS y MALOS, POBRES y RICOS, LISTOS e INOCENTES...
La HISPANIA IBÉRICA ROMANA, dominada por la CRUZ y la MEDIA LUNA... es la que ahora vuelve, no resucita, no, vuelve porque nunca SE FUE, sólo se DISFRAZÓ.
P.S.O.E., más P.P., más extremos CLARIFICADORES conforman la nueva realidad, juntamente, con aquellos ricos advenedizos, ahora conocidos como INDEPENDENTISTAS COLONIALISTAS, APISONADORAS de todo aquello que se oponga a sus intereses.
Hoy..., P.S.O.E. malo, P.P., bueno, los EXTREMOS a conveniencia. Mañana..., las turbulencias de las PASIONES INCONTROLADAS cambiarán los signos y volverán los colores claroscuros, contrastes permanentemente enfrentados entre LUCESS y SOMBRAS, que después serán entre SOMBRAS y LUCES.
Esta es nuestra realidad o lo que es lo mismo NUESTROS SUEÑOS IBÉRICOS, generados en aquella ROMA de Rómulo y Remo, entre colinas enfrentadas y PODEROSOS SUEÑOS IMPERIALES “PERSONALIZADOS”.
|