Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | PSOE | Diputado | socialistas | Pedro Sánchez

Chabacanerías

Estoy ya tan acostumbrado a escuchar las sandeces y opiniones malintencionadas de los gerifaltes del PSOE que no me sorprenden nada
Gabriel Muñoz Cascos
martes, 24 de septiembre de 2024, 09:19 h (CET)

Estoy ya tan acostumbrado a escuchar las sandeces y opiniones malintencionadas de los gerifaltes del PSOE que no me sorprenden nada. Sin embargo, creo que, desde Sánchez, las cosas van de mal en peor. Fíjense sino en lo que ha dicho el diputado socialista Juan José Marcano Dasilva, de origen venezolano, en la Asamblea de Madrid, dirigiéndose a la bancada del PP, cuando se estaba hablando sobre migraciones: “Creo que lo de Sánchez, es envidia pura y dura. Y les entiendo, porque con lo bueno que está el presidente del Gobierno no me extrañarían que sientan esta envidia tan asquerosa”. 


Estas consideraciones “de altura” son suficientes para calificar a este tipejo que habrá “bebido” de las fuentes de Maduro y confunde a la Asamblea con un burdel. A mí me gustaría preguntarle tan solo tres cosas: 

1) ¿su educación ya la traía puesta de Venezuela, o la ha aprendido en el 'PSOEZ'? 

2) ¿cómo sabe que el presidente está bueno?  

y 3) ¿desde cuándo?

Noticias relacionadas

Esta año ha sido especialmente complicado, pero especialmente triste por los que nos han dejado, aunque si bien se han ido muchos han dejado un legado que perdurará eternamente, personas como Dº Federico Mayor Zaragoza, el doctor Bartolomé Beltrán, la actriz Marisa Paredes, la escritora Rosa Regás o el gran maestro compositor Manuel Lillo, y me gustaría dedicarle este artículo a ese gran compositor.

Los niños del 'baby boom' que ya no son tan niños, empiezan a jubilarse. Muchas empresas tienen dificultades para encontrar personal cualificado que sepa desempeñar el trabajo que ahora ellos dejan vacante, pero la situación empeora aún más cuando hablamos de pequeños negocios familiares.

Seguramente ya no lo recordarás, el tiempo es lo que tiene, que filtra a su antojo lo que hicimos y lo viste de sensatez para poder permanecer tranquilo mientras criticas cómo los jóvenes hacen lo que hacen y afirmas que, en tu época, todo eso era impensable. Y sabes que mientes o, que al menos, no dices toda la verdad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto