¿Se combate de verdad la desigualdad social? Me refiero a los temas siguientes: fomento de la inmigración ilegal, aumento de la presión fiscal e incremento del gasto político, un gasto fundamentalmente relacionado con la ideología de género, el multiculturalismo o la nueva agenda climática.
Desde fuera, y alguno que otro desde el interior de España, se desea una sociedad desnortada, sin arraigo, sin lazos, sin tradiciones, en la que los españoles estén enfrentados por el sexo y divididos por el territorio o la historia.
Es preciso proteger a los españoles y garantizar la permanencia y el fortalecimiento de su estado de bienestar, aumentando la inversión en sanidad, educación, dependencia, pensiones e infraestructuras a través de una reducción de todo el gasto político innecesario. Para poder lograrlo es necesario poner fin a las duplicidades administrativas, reducir el número de ministerios, consejerías, diputados y Parlamentos, y terminar con el despilfarro político. Además, los impuestos han de ir destinados a mejorar las condiciones materiales de vida de los españoles.
|