Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Iñigo Errejón | Agresión sexual | Sumar | Yolanda Díaz

La maldita hipocresía de Yolanda Díaz y compañía

Esa señora tenía conocimiento y se escuda en terceras personas, a las que luego no se preocupó de seguir sus actuaciones
Ángel Alonso Pachón
miércoles, 30 de octubre de 2024, 10:12 h (CET)

Las personas que han sufrido los abusos sexuales por parte, en este caso, del hasta ahora diputado de PODEMOS (hoy agarradito SUMAR), señor ERREJÓN, lo mínimo que podrían esperar de sus plebeyos jefes de filas (señora Yolanda Díaz), es la dimisión inmediata.


Esa señora tenía conocimiento y se escuda en terceras personas, a las que luego no se preocupó de seguir sus actuaciones.


LA VIOLENCIA DE GÉNERO..., cuando por medio está el riesgo de perder PODER y DINERO, pasa a segundo plano..., que se aguanten, se limpien y que procuren no hablar demasiado para no perjudicar al grupo político.


Vergüenza, señora doña YOLANDA DÍAZ, vergüenza; el último hombre o mujer, pobre, sencillo, trabajador y socialmente educado, ante estos hechos ya se hubieran levantado exigiendo justicia y responsabilidad.


Por mucho menos, políticos serios de VERDAD, con DIGNIDAD SOCIAL RESPONSABLE, ya hubieran DIMITIDO, pidiendo perdón por la DEJADEZ INTERESADA.


Como mujer, en este caso, parece ser que la vergonzosa agresión sexual no tiene tanta transcendencia.


¿Esto es un Gobierno? ¿Esta persona puede seguir siendo VICEPRESIDENTA?; la agredida sexualmente que procure disimular y al tiempo, sin demasiadas algaradas, separemos al señor ERREJÓN.


Y nos escandalizamos porque se perdone a los asesinos de ETA... señora VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, es usted la HIPOCRESÍA FARISÁICA EN PERSONA. ¡DIMITA, CON LA CABEZA ALTA, CON DIGNIDAD, PIDIENDO PERDÓN!

Noticias relacionadas

El debate en torno al «desencanto» de la ciudadanía acompaña a la política desde hace muchos años. En Alemania se manifestó con fuerza al final de los 80, antes del comienzo de las decepciones de la reunificación. En la actualidad, el desencanto se manifiesta sobre todo por cosas como la entrada en el poder de partidos o coaliciones del ala más a la izquierda, el odio permanente en las redes sociales, y la polarización.

El pasado nueve de enero falleció en Bogotá Manuel Elkin Patarroyo. La noticia me saltó esa misma tarde y cuando llegó la hora de los noticiarios, encendí la televisión con la seguridad de que darían cuenta del suceso y así poder conocer más detalle del luctuoso acontecimiento. Para mi sorpresa, ni ese día ni en los siguientes se dio cuenta alguna del hecho; tan solo, si acaso, algún breve apunte en los diarios digitales.

El escenario político del Paraguay enfrenta desafíos colosales, no solo por la carga de escándalos internos, sino también por el impacto de figuras internacionales como el Presidente Donald J. Trump, cuya reemergencia en la política global plantea retos geopolíticos y económicos significativos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto