Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Iñigo Errejón | Agresión sexual | Sumar | Yolanda Díaz

La maldita hipocresía de Yolanda Díaz y compañía

Esa señora tenía conocimiento y se escuda en terceras personas, a las que luego no se preocupó de seguir sus actuaciones
Ángel Alonso Pachón
miércoles, 30 de octubre de 2024, 10:12 h (CET)

Las personas que han sufrido los abusos sexuales por parte, en este caso, del hasta ahora diputado de PODEMOS (hoy agarradito SUMAR), señor ERREJÓN, lo mínimo que podrían esperar de sus plebeyos jefes de filas (señora Yolanda Díaz), es la dimisión inmediata.


Esa señora tenía conocimiento y se escuda en terceras personas, a las que luego no se preocupó de seguir sus actuaciones.


LA VIOLENCIA DE GÉNERO..., cuando por medio está el riesgo de perder PODER y DINERO, pasa a segundo plano..., que se aguanten, se limpien y que procuren no hablar demasiado para no perjudicar al grupo político.


Vergüenza, señora doña YOLANDA DÍAZ, vergüenza; el último hombre o mujer, pobre, sencillo, trabajador y socialmente educado, ante estos hechos ya se hubieran levantado exigiendo justicia y responsabilidad.


Por mucho menos, políticos serios de VERDAD, con DIGNIDAD SOCIAL RESPONSABLE, ya hubieran DIMITIDO, pidiendo perdón por la DEJADEZ INTERESADA.


Como mujer, en este caso, parece ser que la vergonzosa agresión sexual no tiene tanta transcendencia.


¿Esto es un Gobierno? ¿Esta persona puede seguir siendo VICEPRESIDENTA?; la agredida sexualmente que procure disimular y al tiempo, sin demasiadas algaradas, separemos al señor ERREJÓN.


Y nos escandalizamos porque se perdone a los asesinos de ETA... señora VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, es usted la HIPOCRESÍA FARISÁICA EN PERSONA. ¡DIMITA, CON LA CABEZA ALTA, CON DIGNIDAD, PIDIENDO PERDÓN!

Noticias relacionadas

El presidente Trump ha revocado el permiso imperial para que Repsol exporte petróleo de Venezuela y ha anunciado que impedirá que invierta en aquel país alrededor de 1.590 millones en nuevos yacimientos. Inmediatamente, el gobierno de España, presidido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el Partido Popular han salido en defensa de la empresa con un mismo argumento.

Desde hace algún tiempo se vienen sucediendo estudios sociológicos que nos vienen a decir que estamos situados arriba de la ola de un ciclo caracterizado por 'revivals' de todo signo. La vuelta a un pasado idealizado de valores fuertes (tradicionales y religiosos) e identidades claras (nosotros contra ellos), es, concluyen los susodichos informes o dictámenes más o menos serios,  la característica singular de nuestro tiempo.

El 1 de abril de 1937, el representante diplomático de Estados Unidos en Bolivia Henry Raymond Norweb, informaba que el presidente boliviano David Toro estaba dispuesto a considerar un acuerdo más moderado con la empresa petrolera Standard Oil Company, siempre que ésta reconociera acusaciones en su contra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto