Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director | Sexo

Video blasfemo

Miguel Rivilla (Alcorcón)
Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2010, 09:01 h (CET)
Con ocasión del día contra el sida, el grupo de jóvenes socialistas andaluces, ha hecho un video blasfemo, parodiando la sagrada eucaristía y arremetiendo contra la Iglesia que “no quiere bien a los jóvenes” al aconsejar la castidad, la abstinencia y la fidelidad en las relaciones de pareja y que desaconseja el uso del preservativo o condón.

No entro en la originalidad y creatividad del video –parodia de lo más sagrado-; ni en las palabras de burla “el condón que quita el sida del mundo”;ni siquiera, en lo fácil que les resulta desprestigiar a la Iglesia, la institución mundial que más hace en socorrer a los contagiados de todo el mundo. La verdad de las cifras mostrará la cruda realidad, más tarde o temprano, dará la razón a la postura de la Iglesia y pondrá al descubierto el gran negocio de quienes se enriquecieron con la venta mundial del condón.

Concluyo con una pregunta:¿Cuántos casos de contagio se conocen de las parejas que se han mantenido castas, fieles y se han abstenido de la promiscuidad, sin necesidad del uso de condón?. Claro, que esto va contra la corriente materialista, hedonista y nihilista, que propician, siguen y defienden los jóvenes socialistas andaluces.

Noticias relacionadas

La humanidad se siente muy ufana porque ha engrosado su capacidad de conocimiento basándose en la inteligencia artificial. Cualquier iletrado puede “redactar” un artículo copiando simplemente lo que el dichoso “chatgpt” le dicta. Los estudiantes encargan parte de sus deberes a su ordenador y los “expertos” en el copia y pega presumen de sus “conocimientos”. Todo el mundo sabe de todo. El apagón de ayer nos ha puesto en nuestro sitio. 

El Covid, la Filomena, la Dana, la luz. ¿Cuántos desastres más tenemos que padecer para despertar de este letargo en el que nos tienen sometidos? Los tres primeros fueron causas externas al gobierno, pero no así el último. En todas ellas hubo apagones informativos, se hicieron tarde y deficientes o mal, sobre todo cuando no tienen a quién culpar para ocultar su falta de preparación para desempeñar la presidencia de un país.

Cuando el ganador de las últimas presidenciales estaba en la cumbre de su popularidad, los seguidores del amo de Perú Libre coreaban la consigna "Castillo y Cerrón, un solo corazón". Con ese lema querían montarse en su prestigio y cubrir como el profesor chotano les choteaba.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto