Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas | Sexo

Crean un preservativo que lleva viagra

Prometen relaciones seguras y más duraderas
Redacción
viernes, 9 de diciembre de 2011, 08:23 h (CET)

El nuevo producto promete combinar protección y potencia. La previsión de la empresa es que se produzca una venta anual de 150 millones de libras anuales dentro de cinco años. Durex será el encargado de poner en el mercado el revolucionario preservativo.

La clave de este preservativo es que el pene entra en contacto con una dosis farmacológica de viagra depositada en el extremo del mismo, lo que aumenta el flujo sanguíneo del miembro masculino y, por tanto, aportando incrementando el tiempo de excitación. El portavoz del laboratorio Futura Medical asegura que el gran desafío ha sido crear un preservativo "en el que un vasodilatador estable (el gel con la viagra) no perjudicara el látex, teniendo en cuenta que muchos dañan la goma con facilidad".

Este condón no está pensado para quienes sufren de problemas eréctiles, sino para los reacios a utilizar preservativos porque consideran que se reduce el estímulo físico.

Durante las pruebas del producto, la empresa asegura que “un porcentaje significativo de hombres decía que el condón le reportaba mayor erección y gran parte de las mujeres encuestadas aseguraba que su experiencia sexual había sido más duradera”.

Noticias relacionadas

El voluntarismo es una actitud que se basa en la creencia de que todo depende exclusivamente del esfuerzo personal. Se caracteriza por un enfoque rígido en la fuerza de voluntad, en el sacrificio constante y la autosuficiencia. Aunque en su origen puede parecer una forma de disciplina, el voluntarismo puede tener efectos negativos profundos en la salud mental, emocional y espiritual de una persona.

La tecnología está revolucionando prácticamente todo, desde cómo pedimos comida hasta cómo encontramos pareja. Pero lo que quizás no sabías es que ahora también puede ayudarte a elegir el juguete erótico perfecto para ti. Sí, como lo lees. Así que si alguna vez te has sentido abrumado con la cantidad de opciones en una tienda erótica o simplemente no tienes idea de por dónde empezar, Vivelavita tiene la solución perfecta para ti.

Si adoptas una postura en la que empiezas a medirte o compararte desde abajo para no crecer y asustar a los demás, respiras mediocridad. ¿Quién se beneficia con su disminución? La sociedad en general no tiende a admirar, inspirarse o respetar a quienes se menosprecian o se autodesprecian. ¿Qué has ganado al reducirte a lo largo de tu vida?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto